Truro - Hostal HI-Truro

North Pamet Road, Truro, Massachusetts, USA, 02666

Información General Hostal

Hostelling International Truro es el albergue más alejado a cabo en el "brazo" del Cabo. Situado en la Cape Cod National Seashore, sitio de muchos senderos interesantes y estanques de agua dulce, el albergue está a sólo dos minutos andando de la playa y la bahía, donde uno puede tomar un viaje de avistamiento de ballenas. Una gran cantidad de excelentes vistas son proporcionados por nuestro ventanales. A pocos kilómetros de sentar las artes y la artesanía de la ciudad Provincia de La Meca, el hogar de muchos restaurantes. Como puede ver, nuestro rincón pequeño y pintoresco del mundo tiene…

Hostelling International Truro es el albergue más alejado a cabo en el "brazo" del Cabo. Situado en la Cape Cod National Seashore, sitio de muchos senderos interesantes y estanques de agua dulce, el albergue está a sólo dos minutos andando de la playa y la bahía, donde uno puede tomar un viaje de avistamiento de ballenas. Una gran cantidad de excelentes vistas son proporcionados por nuestro ventanales. A pocos kilómetros de sentar las artes y la artesanía de la ciudad Provincia de La Meca, el hogar de muchos restaurantes. Como puede ver, nuestro rincón pequeño y pintoresco del mundo tiene mucho para todos los visitantes, así que no dude en unirse a nosotros muy pronto en el albergue de Truro.

No hay grupos aquí!

Clasificado # 1 HOSTEL en Norteamérica en el 2004!

Este hermoso hostal, construido en la década de 1930, era originalmente una estación de la Guardia Costera.

Hostelling International Truro es el albergue HI más lejana a cabo en el "brazo" del Cabo. Situado en el Cape Cod National Seashore, el albergue está a sólo un paseo de dos minutos de la playa. Grandes ventanales ofrecen una vista impresionante desde la espaciosa cocina y comedor.

El albergue ofrece un acceso rápido a los estanques de agua dulce, senderos para bicicletas, pantanos de arándanos y senderos naturales en todo el Cape Cod National Seashore.

A sólo 10 millas por la carretera, los viajeros pueden explorar la gran ciudad de Provincetown - una meca para los artistas donde hay numerosas galerías de arte y tiendas de artesanía.

Si usted es muy duro para impresionar a usted puede ir a ver ballenas con las mejores flotas del mundo (descuentos disponibles para los huéspedes del albergue) o simplemente dar un paseo por los senderos a través de las dunas y marismas.

Cada invitado debe presentar una identificación oficial con foto para el check-in. Los huéspedes menores de 18 años deben ir acompañados por un padre o tutor.

Hostelling Internacional de EE.UU. es una organización sin fines de lucro. Si usted no es un miembro de HI, usted puede comprar una membresía anual o diaria ($ 3) al momento del check-in.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
85%
Ambiente 85%
85%
El personal 85%
95%
Ubicación 95%
95%
Limpieza 95%
90%
Instalaciones 90%
95%
Seguridad 95%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Truro

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales