¡Reserva ahora tu estancia y recibe una tarjeta regalo!
Gana puntos con cada reserva: ¡vaya a lo grande para conseguir más!
1114 Burnaby Street,
V6E 1P1, Vancouver, Canadá
Please note this property does not accept American Express as a form of payment.
Please note, the maximum length of stay is 21 days.
This property does not have air-conditioning.
Property doesn't accommodate local residents
Please note that HI/YHA discounts are not available to members as part of this booking.
Please note, bookings for more than 10 beds/rooms are considered group bookings and need to be made through the property's groups department. Special prepayment and cancellation policies apply to groups.
All the residents outside Lower Mainland area are welcome to stay with usLos huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.
Un amable personal agradable y hay algunos lugares de estacionamiento en la calle gratuitos de 10 pm a 9 am, lo cual es bueno para los huéspedes que manejan.
Muy limpio, tranquilo, y el personal era servicial y amable. Tenían grandes opciones para las actividades y la ubicación era excelente! Podría caminar por todas partes.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.
Un amable personal agradable y hay algunos lugares de estacionamiento en la calle gratuitos de 10 pm a 9 am, lo cual es bueno para los huéspedes que manejan.
Muy limpio, tranquilo, y el personal era servicial y amable. Tenían grandes opciones para las actividades y la ubicación era excelente! Podría caminar por todas partes.
+ la ubicación es increíble, a poca distancia de las principales atracciones de Vancouver + el personal super amable + muy limpio, especialmente para los estándares de un albergue
Siempre dispuestos a apoyar. El desayuno fue en general bueno y teníamos la libertad de usar la cocina. La ubicación me agradó, fuera de la zona céntrica pero a la vez cerca de todo, ideal.
El personal del albergue es bueno, la ubicación es perfecta, así que es fácil encontrar lugares para comer, tiendas convenientes, tiendas de comestibles. El desayuno está bien, puedes cocinar si quieres, la cocina es buena. Me puedo calentar ...
Cama muy cómoda, sentí que la habitación estaba limpia y el baño estaba muy limpio. Se encuentra en la zona del arco iris con muchos bares.
Todo
La limpieza y las instalaciones
La atención 24/7 del mostrador. Siempre fueron muy amables y atentos. Es un hostal tranquilo, no había mucho ruido. El bus pasa a unas cuadras, lo cual fue muy cómodo. En enero hacía mucho frío ...
Sí, el desayuno era bueno. La cama estaba bien. El lugar para quedarse es realmente bueno, cerca de la playa.
Muy limpio y en buenas condiciones
Me fue muy fácil llegar, excelente ubicación, muy cerca del tren, el personal fue muy amable, el desayuno me gustó al igual que los baños estaban muy limpios. Lo recomiendo ampliamente.
Nombre del establecimiento: Hostal HI Vancouver Downtown -
Número de teléfono: Entregada después de finalizar la reserva
Dirección: Entregada después de finalizar la reserva
E-mail: Entregada después de finalizar la reserva
Con toda la información del alojamiento a tu disposición, podrás contactar con ellos si quieres solicitar algo especial.
Cuando estén disponibles, te facilitaremos las instrucciones para llegar al alojamiento incluyendo la información sobre transportes públicos y aeropuerto.
Te facilitaremos toda la información relevante para asegurarnos de que disfrutarás de tu estancia.
Social y divertido