Victoria - Hostal HI Victoria

516 Yates Street, Victoria, British Columbia, Canada, V8W 1K8

Información General Hostal

Instalaciones: El lino es, sin cargo adicional. Las toallas están disponibles bajo petición, pero para los grupos grandes (más de 20 personas), por favor lo comunique cuanto antes en cuanto a cuántos se necesitan. Si es posible traer sus propias toallas de que sería muy apreciada - que ayuda a mantener los costos bajos, que se refleja en nuestras tarifas para usted. Hay armarios con cada cama para la seguridad. Podemos proporcionar las cerraduras, pero, si es posible, es útil para grandes grupos de traer su propia cuenta. Las instalaciones de cocina están disponibles en el albergue. Tenemos hornos de…

Instalaciones: El lino es, sin cargo adicional. Las toallas están disponibles bajo petición, pero para los grupos grandes (más de 20 personas), por favor lo comunique cuanto antes en cuanto a cuántos se necesitan. Si es posible traer sus propias toallas de que sería muy apreciada - que ayuda a mantener los costos bajos, que se refleja en nuestras tarifas para usted. Hay armarios con cada cama para la seguridad. Podemos proporcionar las cerraduras, pero, si es posible, es útil para grandes grupos de traer su propia cuenta. Las instalaciones de cocina están disponibles en el albergue. Tenemos hornos de microondas (lo siento, no hay hornos convencionales). Ollas y sartenes, cubertería y vajilla también se proporcionan. Tenemos una sala de televisión, una pequeña biblioteca, mesa de billar y sala de lavandería.





Para obtener asesoramiento y el servicio sobre qué ver y hacer en Victoria y el resto de la isla de Vancouver, hable con el personal. Ellos no construyen su reputación de ser algunas de las personas más amigables que encontrarás para nada! El personal está de guardia las 24 horas para su servicio y la seguridad.











Que no son socios deberán pagar un 10 por ciento adicional por noche











Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
El centro de Victoria
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
76%
Ambiente 76%
95%
El personal 95%
96%
Ubicación 96%
85%
Limpieza 85%
81%
Instalaciones 81%
89%
Seguridad 89%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Victoria

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note: NO SINGLES IN CO -ED. All co-ed beds are reserved for couples, friends, or family members of opposite sex. For the comfort and security of our guests no single males or females will be checked into our co-ed rooms.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales