Moscú - Hostal HM Moscow

Gogolevsky Boulevard 33/1, Moscú, Rusia

Información General Hostal

HM Hostel Moscow está ubicado en el Corazón de la ciudad, cerca de la famosa calle Arbat y solo a minutos caminando del Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de Cristo El Salvador. Estamos ubicados muy cerca de dos estaciones de metro, lo que hace a todo Moscú muy accesible. En los alrededores de Arbat hay muchos bares y restaurantes, aunque muchos huéspedes prefieren el hostal para reunirse a tomar un trago gracias a su cálido y amigable ambiente. Nuestro grupo domina el inglés y permanece en el hostal 24 horas al día 7 días a la semana para…

HM Hostel Moscow está ubicado en el Corazón de la ciudad, cerca de la famosa calle Arbat y solo a minutos caminando del Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de Cristo El Salvador. Estamos ubicados muy cerca de dos estaciones de metro, lo que hace a todo Moscú muy accesible.

En los alrededores de Arbat hay muchos bares y restaurantes, aunque muchos huéspedes prefieren el hostal para reunirse a tomar un trago gracias a su cálido y amigable ambiente. Nuestro grupo domina el inglés y permanece en el hostal 24 horas al día 7 días a la semana para hacer tu estancia agradable y proveer toda la ayuda que puedas necesitar, además de mantener el hostal limpio y en excelentes condiciones.

Nuestro alojamiento consiste en varios dormitorios entre los que hay para hombres, mujeres y mixto. Tenemos un hermoso bañio y nuestra bien equipada cocina es una gran alternativa a los (no tan económicos) restaurantes de Moscú. También te ofrecemos Wi-Fi gratis y hay una computadora en nuestra acogedora sala de estar.

Las tarifas del alojamiento varían según la época del año, pero son siempre razonables en comparación a los estándares de Moscú. Miembros de Youth Hostels Association of Russia (YHAR) y Hostelling International (HI) reciben un descuento de 2 Euros por noche.

Obtener una visa para visitar Rusia en ocasiones es problemático. Para ayudarte a realizar este trámite de la forma más sencilla posible te ofrecemos la Invitación necesaria para que obtengas tu visa de turista.

Leer más…
Atracciones:
Catedral de Cristo Salvador Kremlin La Plaza Roja Saint Basil's Cathedral Saint Basil's Cathedral
Estaciones de tren:
Estación de tren de Kiyevsky Estación de tren de Belorussky Estación de tren de Paveletsky Estación de tren de Kursky Estación de tren de Kazansky
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
90%
En general 90%
81%
El personal 81%
96%
Ubicación 96%
80%
Limpieza 80%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Los miembros de la Asociación de Albergues Juveniles de Rusia (YHAR) y Hostelling International (HI) reciben un descuento de 2 € por noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s