Check In Check Out
2 Huéspedes

Jaco - La Hacienda Rooms & Food

Acerca del lugar Hostal

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Traslado aeropuerto
Bar
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado
Ruta de bares
Seguridad 24 horas
Happy hour
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Av Pastor Díaz, 200 M Sur del hotel Best Wester, 66101, Jaco, Costa Rica
El Hostel Hacienda García se encuentra a 100 metros de la playa de Jacó y a solo 5 minutos a pie del centro comercial Plaza Coral y del parque Johannes Dankers. La conexión WiFi es gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: es | en

Detalles de la salida
10:30 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se pedirá un depósito por daños de USD 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Para garantizar la reserva, se debe abonar un depósito por adelantado mediante transferencia bancaria o PayPal. Una vez hecha la reserva, el establecimiento facilitará la información necesaria. Información importante sobre el club: solo en días festivos o en eventos especiales, se aplicará un suplemento para acceder a las piscinas. Cuando el establecimiento se ponga en contacto con los huéspedes, les comunicará el importe de dicho suplemento. El pago de este suplemento permite adquirir comida y bebida dentro del club. No se admiten menores de 14 años en el club los domingos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Andrea
Excepcional

La ubicación es excelente y las habitaciones son muy cómodas y espaciosas.

Ariana
Buena eleccion

Estuvimos alojados hace menos de una semana y conseguimos un mejor precio, una habitación mejor y todo mejor. El trato genial y nos ofrecieron modificar un poco el desayuno ya que no queríamos el ...

Michael
Fantástico

Tiene aire acondicionado

Gaston
Tranqui

Frijoles

Matt
Decepcionante

No hay aire acondicionado, instalaciones pobres. No hay agua caliente.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s