Quy Nhon - Hostal Halo Quy Nhon City

9.1
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
9.5%
El personal 9.5
9.0%
Ubicación 9.0
9.5%
Limpieza 9.5
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
8.5%
Valor 8.5
  • Yen
    El personal es muy amable e hizo todo lo posible para acomodarme.
  • Wilma
    Un ambiente refrescante.

Acerca del lugar Hostal

Halo Hostal le da la bienvenida a nuestra ciudad pacífica, la ciudad de Quy Nhon. ¿Por qué? Es una perla escondida para un viajero que no sigue a la multitud. Acabo de abrir una casa de familia y una cafetería allí.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Cocina comunal
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Lavandería
Gratis

Social y divertido

Podemos intercambiar experiencias, aprender más sobre culturas y ser amigos de viaje tal vez. Haremos todo lo posible para ofrecerte las vacaciones más cómodas en esas ciudades. A partir de mis experiencias con la ciudad y Vietnam, puedo darte algunos consejos valiosos sobre alimentos, servicios, compras, visitas turísticas, etc.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 33 Le Loi, 56000, Quy Nhon, Vietnam
Puede visitar los monumentos de la ciudad en moto como el famoso poeta, la playa real, la torre de Cham ...
Si le interesan los alimentos, creemos que tendrá mucho tiempo para experimentar. Quy Nhon tiene muchos platos deliciosos como Bánh xèo tôm nhảy (pastel de camarones), bánh bèo, bánh căn (pastel de abanicos), bánh hỏi, bún chả cá (fideos de pescado), nem chua ...

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Halo Hostal Quy Nhon City

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Yen
9.3
Fantástico
El personal es muy amable e hizo todo lo posible para acomodarme.

Si necesita ayuda para planificar su itinerario durante su estadía, el personal está más que dispuesto a ayudarlo. Hermosas habitaciones con preciosas vistas, especialmente la azotea.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Wilma
9.0
Fantástico
Un ambiente refrescante.

El albergue está convenientemente ubicado cerca del centro de la ciudad y de la playa, pero tiene un equilibrio de tranquilidad, pero las atracciones principales están lo suficientemente cerca si siente la necesidad de tomar una cerveza o pacificar su paladar curioso. El hostal es acogedor, limpio y encantador.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s