Estocolmo - Albergue Hamilton Old Town

6.0
Bueno
6.0%
En general 6.0
6.5%
El personal 6.5
8.9%
Ubicación 8.9
4.9%
Limpieza 4.9
5.0%
Instalaciones 5.0
5.2%
5.2
6.2%
Valor 6.2

Acerca del lugar Hostal

Hamilton Old Town Albergue en Estocolmo
Estamos ubicados en la arteria principal de Estocolmo, a un tiro de piedra del castillo, de Queen Street y de los ferries a Djurgården.
Somos un albergue moderno que se encuentra en el sótano abovedado de la casa Ehrencreutzka desde el siglo XVII.
El ambiente histórico crea su propio misterio y la generosa altura del techo permite que nuestras 13 habitaciones se sientan muy espaciosas. Tenemos una cocina compartida y guardaequipaje para los huéspedes.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Stora Nygatan 22, Estocolmo, Stockholm, Suecia, 11127
Gamla Stan está llena de fascinantes museos y monumentos históricos. El Palacio Real es la atracción turística más famosa. El Palacio Real fue construido a principios del siglo XVIII con el lugar del antiguo castillo. La vecina se encuentra entre las estructuras más antiguas de esta ciudad, la gran iglesia conocida como Storkyrkan, la catedral de Estocolmo, originalmente construida en el siglo XIII. El Palacio Real y el Museo Nobel están a 200 metros.
Estación de tren:
Estación de tren de Estocolmo
Distritos:
Södermalm
Gamla Stan

Atracciones

Bueno saberlo

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles de la salida
8:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La ropa de cama y las toallas no están incluidas. Los huéspedes pueden traer las suyas o alquilarlas en el establecimiento, ropa de cama por 50 SEK y toallas por 20 SEK por estancia. Tenga en cuenta que los sacos de dormir no están permitidos. Este albergue se encuentra debajo de la planta baja.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s