Xian - Hostal Han Tang

No.32NanChang Xiang (Alley) XinCheng Guang Chang(Square) Nan xing jie(street), Xian, China, 71000

Información General Hostal

El nuevo Han Tang Hostel es el albergue hermana tanto Albergue de la Juventud de Han Tang Inn y el albergue uyuan. Situado a sólo 100 metros corto de la Inn Hantang a poca distancia de las principales atracciones y lugares de interés de Xi'an. Se ofrece el mismo servicio de buena reputación grande y el medio ambiente, pero con aún más ofrecer a ... El Hostal Han Tang es el albergue de 4 ª generación de la herencia de esta empresa de 11 años, ofreciendo los servicios y la calidad de 4 estrellas habitaciones de hotel combinado con un…

El nuevo Han Tang Hostel es el albergue hermana tanto Albergue de la Juventud de Han Tang Inn y el albergue uyuan. Situado a sólo 100 metros corto de la Inn Hantang a poca distancia de las principales atracciones y lugares de interés de Xi'an. Se ofrece el mismo servicio de buena reputación grande y el medio ambiente, pero con aún más ofrecer a ...
El Hostal Han Tang es el albergue de 4 ª generación de la herencia de esta empresa de 11 años, ofreciendo los servicios y la calidad de 4 estrellas habitaciones de hotel combinado con un servicio agradable albergue y el entorno social familiar.
Apreciamos la importancia de la limpieza de las instalaciones por lo tanto, vamos a estar limpiando todo el día, asegurándose de que todo está impecable.
Todas las habitaciones disponen de baño privado, incluso incluyendo los dormitorios!
Poseído y manejado por el diseñador de hotel y un veterano (10 años), junto viajero que ha diseñado este albergue con el fin de ofrecerle la mejor estancia. Le damos la bienvenida para disfrutar de un ambiente agradable, divertido e íntimo para todo tipo de viajero.

Servicio de recogida en la estación de tren (06 a.m. - 9:30), por favor, háganos saber si su hora de llegada no es 06 a.m.-9:30 am para que podamos hacer los arreglos necesarios para que lo recoja! Muchas gracias.
Un café de bienvenida gratuita
Wifi gratuito
Gratis los billetes de avión de reserva
Lección de chino gratis
Uso gratuito de Majiang
Uso gratuito de la guitarra
Uso gratuito de ajedrez (occidental y chino)
Gratis partido semanal de bola de masa
Noche libre de música en vivo

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
92%
En general 92%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
94%
Ubicación 94%
92%
Limpieza 92%
92%
Instalaciones 92%
96%
Seguridad 96%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Xian

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Café

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 150,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 6:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

We accept the age under 80.Free pick up at trian station(7.00am--10:00am),Free wifi, Free air-ticket booking, Free Chinese Lesson, Free play Majiang, Free Play Guitar, Free Play chese, Free Train timetable, Free Dumping Party, Free live music night.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s