Hangzhou - Hostal Hangzhou Hofang

No.67 DaJing Lane, Hangzhou, Hangzhou, China, 310000

Información General Hostal

Hofang Youth Hostel está situado en la calle Dajing, situado entre dos de las calles peatonales más famosas de edad, y un restaurante de la calle, en Hangzhou. El área que solía ser el centro imperial de la Dinastía Song Nan, y la calle donde está el albergue es también el que está lleno de viejos edificios restaurados, con mucho carácter, que lo identifique con el tradicional delta del Yangtsé. El albergue está a sólo un par de cientos de metros de cualquiera de estos lugares de interés turístico: Puerta Histórico, Museo Médico, la Residencia de Hu Xueyan, calles peatonales.…

Hofang Youth Hostel está situado en la calle Dajing, situado entre dos de las calles peatonales más famosas de edad, y un restaurante de la calle, en Hangzhou. El área que solía ser el centro imperial de la Dinastía Song Nan, y la calle donde está el albergue es también el que está lleno de viejos edificios restaurados, con mucho carácter, que lo identifique con el tradicional delta del Yangtsé. El albergue está a sólo un par de cientos de metros de cualquiera de estos lugares de interés turístico: Puerta Histórico, Museo Médico, la Residencia de Hu Xueyan, calles peatonales. Un corto 5 minutos a pie a la cesta de Intime, y se tarda 15 minutos a pie hasta el Lago del Oeste. El albergue es de aproximadamente 1,7 km de la estación principal de tren - una tarifa de 11 yuanes en taxi. Se trata de una muy conveniente lugar para pasar el rato!

El albergue cuenta con un patio en la zona central, con paredes blancas, techo de tejas tradicionales chinos, y los árboles pomelo. Hay habitaciones tipo loft de China, con vigas de madera. Que a menudo siguen reapareciendo en todo el mundo, privados y compartidos dormitorios disponibles para los huéspedes habitaciones! Contamos con una acogedora cafetería en el interior, que ofrece tanto la comida asiática y occidental y bebidas.

WiFi gratis está disponible en la cafetería, dormitorios compartidos, y también en la zona común - donde hay una mesa de billar mini para relajarse y conocer a otros huéspedes. Instalaciones del albergue incluyen la tarjeta de clave de seguridad, Aire acondicionado, el uso gratuito de toallas y duchas de agua caliente tanto compartidos y privados accesibles 24 horas al día. Almacenamiento de equipaje gratuito a su disposición en la recepción. Venta de entradas y servicio de lavandería con cargo extra también están disponibles.

Deje un comentario acerca de su estancia, nos ayudan a mejorar nuestro servicio y dar cabida a más personas mejor, que será muy apreciada!

Espero que tengan un buen tiempo aquí!

Leer más…
Distritos:
Wushan Square\/Hefang Street Chengzhan Railway Station Nanshan Road
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
94%
Ubicación 94%
86%
Limpieza 86%
85%
Instalaciones 85%
93%
Seguridad 93%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hangzhou

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 30,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Debido a la llegada de la temporada de calor, nuestras habitaciones y dormitorios camas son escasos. Tan sólo podemos mantener todas las reservas hasta las 18:00 en el día de su llegada. Disculpen las molestias.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales