Beijing - Hostal Happy Dragon Courtyard

No51,Dongsi Jiutiao Dongcheng District Beijing,China, Beijing, China, 100007

Información General Hostal

En sólo dos años y medio de apertura, Hostales Happy Dragon han establecido una gran reputación como el mejor de Beijing, con garantía de servicio excepcional de nuestro equipo (que es merecida fama en la industria de albergue para hacer todos los esfuerzos posibles para nuestros clientes) y nuestra Patio ofrece una sensación real de viejo Beijing, mientras que el mantenimiento de las mejores instalaciones modernas y la limpieza que a partir de años, nuestro equipo de gestión de experiencia en el albergue que sabemos que nuestros clientes esperan, y aún así quedará gratamente impresionado con ... lo que podemos…

En sólo dos años y medio de apertura, Hostales Happy Dragon han establecido una gran reputación como el mejor de Beijing, con garantía de servicio excepcional de nuestro equipo (que es merecida fama en la industria de albergue para hacer todos los esfuerzos posibles para nuestros clientes) y nuestra Patio ofrece una sensación real de viejo Beijing, mientras que el mantenimiento de las mejores instalaciones modernas y la limpieza que a partir de años, nuestro equipo de gestión de experiencia en el albergue que sabemos que nuestros clientes esperan, y aún así quedará gratamente impresionado con ... lo que podemos estar orgullosos de decir no es nuestra sueño, es nuestra realidad!

Servicios gratuitos y servicios:
Los partidos de alimentos gratuitos: Pato Pekín asado, caliente-pote, empanadillas chinas & BBQ
Visita guiada gratuita para biycle hutongs recorrido
Wi-fi (con Facebook cuando estén disponibles)
GRATIS local, en toda la ciudad, información de viajes nacionales
GRATIS secador de pelo su uso en todas las habitaciones privadas y estándar
GRATIS mantas extra + calentadores en invierno
Almacenamiento de equipaje gratis

Con nuestro patio que data de aproximadamente el 1820, durante la dinastía Qing, que han conservado muchas de las características originales y elementos de la época, incluyendo estatuas, esculturas incrustadas en las paredes, adornos, hermosos faroles rojos para iluminar la noche después de ver una puesta de sol, un de agua característica de peces de colores y estanque de las tortugas con los árboles de bambú, una arquitectura que deseen-, así y original proporcionando un ambiente auténtico, además de un eje central de moderno bar y restaurante con salón equipadas para la comodidad y el placer.

Cafe & Restaurant:
Ofrecemos menús completos de comida asiática y occidental (incluyendo un desayuno todo el día), elaborados por chefs especializados, nuestros, así como una selección de bebidas como el café muy fantástico, tés chinos, cerveza barata, cervezas internacionales y una selección completa espíritus, cócteles, aperitivos y ofertas especiales, promociones, música, biblioteca, acceso a internet, pantalla ancha de TV / DVD de películas, fiestas, karaoke, música en vivo y mucho más, y con la ventaja maravillosa de, atractivo, un patio en la azotea para disfrutar de la el sol y relajarse, con una bebida fría, o simplemente relajarse en su tiempo libre, conocer a otros huéspedes y viajeros, hacer amigos e incluso más ...

Leer más…
Distritos:
Dongsi Dongzhimen Commercial District Dongzhimen
Atracciones:
La Ciudad Prohibida Zhongnanhai
Estaciones de tren:
La estación de tren de Beijing
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
83%
Ambiente 83%
85%
El personal 85%
84%
Ubicación 84%
81%
Limpieza 81%
75%
Instalaciones 75%
88%
Seguridad 88%
76%
Valor 76%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Marion 20 diciembre 2015 53%

bien, personnel sympathique mais le chauffage ne fonctionne que toutes les 2h[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 30,00¥

Recogida del aeropuerto: 260,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s