Beijing - Hostal Happy Dragon

29 Ren Min Shi Chang Xi Xiang, Beijing, China, -

Información General Hostal

Bienvenido a la Happy Dragon Hostel. Somos un hostal agradable y acogedor y ofrece las mejores salas de presupuesto de valor y la combinación de servicios en Beijing. Favor de llegar de 1 a 2 horas de su cheque a tiempo para que podamos asegurar que su cama / habitación está asignado correctamente. Nuestro albergue ofrece viajes completos a todos los lugares famosos de Pekín, como la Gran Muralla, la acrobacia china, Shaolin Kung Fu, la ópera de Beijing, la Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, y cualquier otro lugar que desea visitar - podemos costumbre hacer excursiones para usted. La…

Bienvenido a la Happy Dragon Hostel. Somos un hostal agradable y acogedor y ofrece las mejores salas de presupuesto de valor y la combinación de servicios en Beijing. Favor de llegar de 1 a 2 horas de su cheque a tiempo para que podamos asegurar que su cama / habitación está asignado correctamente.

Nuestro albergue ofrece viajes completos a todos los lugares famosos de Pekín, como la Gran Muralla, la acrobacia china, Shaolin Kung Fu, la ópera de Beijing, la Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, y cualquier otro lugar que desea visitar - podemos costumbre hacer excursiones para usted.

La mayor parte de nuestro personal de recepción tienen años de experiencia en el albergue juvenil y la fluidez en Inglés, así como con el ocio y la formación turística y la experiencia (algunos miembros también están calificados guías de turismo en inglés). El ambiente es relajado, mientras que el albergue es limpio y ordenado. La recepción está abierta las 24 horas y nuestro personal está disponible durante todo el día para ayudar con todas sus necesidades.

Además, también puede ayudarle a reservar los vuelos nacionales e internacionales y los billetes de tren, así como la posibilidad de reservar hostales en toda China.

También podemos organizar viajes al Tíbet, a un precio barato garantizado.

Leer más…
Distritos:
Dongsi
Atracciones:
La Ciudad Prohibida Zhongnanhai
Estaciones de tren:
La estación de tren de Beijing
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
80%
Ambiente 80%
92%
El personal 92%
87%
Ubicación 87%
83%
Limpieza 83%
84%
Instalaciones 84%
94%
Seguridad 94%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 200,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales