Jerusalén - Hostal Hashimi Hotel and

Souk Khan El-Zeit #73, Jerusalem, Israel, .

Información General Hostal

El edificio en sí es más de 400 años! Pero usted no lo sabe, una vez que estás dentro. El interior muy moderno y artístico cuenta con suelos de mármol, escaleras y barandillas. Esquema de todo el hotel de color está muy bien hecho en los blancos, beiges y cimarrones, con ricos detalles de oro .. Beneficios extras: Como invitado de honor confortable, este hotel, que, sin duda, disfrutar de la nueva marca de aire acondicionado que hace que la "atmósfera" en Hashimi Hotel "mejor" en la Ciudad Vieja. Usted recibirá "libre" del té siempre que lo desee y "libre"…

El edificio en sí es más de 400 años! Pero usted no lo sabe, una vez que estás dentro. El interior muy moderno y artístico cuenta con suelos de mármol, escaleras y barandillas. Esquema de todo el hotel de color está muy bien hecho en los blancos, beiges y cimarrones, con ricos detalles de oro ..

Beneficios extras:
Como invitado de honor confortable, este hotel, que, sin duda, disfrutar de la nueva marca de aire acondicionado que hace que la "atmósfera" en Hashimi Hotel "mejor" en la Ciudad Vieja. Usted recibirá "libre" del té siempre que lo desee y "libre" de almacenamiento de equipaje. Usted será capaz de proteger sus objetos de valor en la propia caja fuerte del hotel Hashimi. Si lo desea, usted puede preparar sus propias comidas en la cocina comunitaria totalmente equipada o cenar en el restaurante del hotel!

Marca nuevas reformas:
Los propietarios de perfeccionista Hashimi Hotel han prestado atención a todos los detalles! Todo el hotel ha sido recientemente renovado y mejorado de arriba a abajo. Se ha agregado una impresionante lista de características con el deseo de hacer que la estancia de su huésped agradable. Estoy seguro de que usted, como su invitado, se beneficiarán de sus esfuerzos, así como disfrutar y apreciar sus resultados!

Alojamiento versátil y cómodo:
El Hashimi Hotel puede acomodar a muchos grupos diferentes con clientes individuales, acuerdos de doble, triple y cuádruple cama. Si se solicita, las camas individuales se pueden convertir en camas tamaño queen.

El recientemente renovado HaShimi Hotel se encuentra en el corazón monumental de la ciudad vieja.

* Los familiares de matrimonio, dormitorio y habitaciones, todas con baño privado.
* Salón de televisión.
* Áreas de estar interiores y exteriores con magníficas vistas de lugares históricos.
* Aire acondicionado
* Té siempre que lo desee.
* De almacenamiento de equipaje gratis.
* Usted será capaz de proteger sus objetos de valor en la propia caja fuerte del hotel Hashimi.
* El comedor ofrece una vista panorámica de toda la Ciudad Vieja, la Cúpula de la Roca,
y el Monte de los Olivos.
* El Hashimi también ofrece la oportunidad de servicio de habitaciones 24 horas.
* En casa de servicio de lavandería.
* Intercambio de las principales monedas en el mostrador principal.
Reglas se puede dormir por aquí!
Hay unos tres reglas comprensibles en el Hotel Hashimi que se establezcan por la dirección para garantizar el descanso y la comodidad de todos los invitados. Admito que las reglas pueden desalentar a un pequeño porcentaje de la población mundial de una estancia en HaShimi Hotel, pero muchos de nosotros realmente los aprecio. Ellos son:

1. El HaShimi Hotel es totalmente libre de alcohol.
2. No se permite fumar dentro de los dormitorios.
3. La cohabitación de las parejas no casadas no está permitido. Deberán disponer de salas independientes. (Sin embargo, la ubicación romántica del Hotel Hashimi y la decoración lo convierten en un destino de luna de miel muy popular.) Se pueden intercambiar las principales monedas en el mostrador de recepción.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Christian Quarter Muslim Quarter Ciudad Antigua
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
76%
Ambiente 76%
76%
El personal 76%
96%
Ubicación 96%
84%
Limpieza 84%
67%
Instalaciones 67%
86%
Seguridad 86%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jerusalén

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00$

Recogida del aeropuerto: 120,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s