Birmingham - Hostal Hatters Backpack Birmingham

92-95 Livery Street, Birmingham, England, B3 1RJ

Información General Hostal

Situado en el barrio histórico de Joyería de Birmingham, a sólo unos minutos del centro de la ciudad y NIA, hemos mantenido a tono con nuestro entorno, garantizando que nuestro alojamiento es la "blingest" en la ciudad! Cada una de nuestras habitaciones cuenta con enormes baños en suite con baño de cortesía y geles de ducha. Todas nuestras literas son el mejor dinero puede comprar con colchones de espuma suave para garantizar un buen descanso nocturno. Toda nuestra ropa es fresca ropa de cama blanca hechas a la llegada, mientras que nuestros soldados tienen todas las comodidades que se esperan…

Situado en el barrio histórico de Joyería de Birmingham, a sólo unos minutos del centro de la ciudad y NIA, hemos mantenido a tono con nuestro entorno, garantizando que nuestro alojamiento es la "blingest" en la ciudad!





Cada una de nuestras habitaciones cuenta con enormes baños en suite con baño de cortesía y geles de ducha. Todas nuestras literas son el mejor dinero puede comprar con colchones de espuma suave para garantizar un buen descanso nocturno. Toda nuestra ropa es fresca ropa de cama blanca hechas a la llegada, mientras que nuestros soldados tienen todas las comodidades que se esperan de un hotel!





Hay un suministro abundante de café / té gratuito y tostadas 24 horas para que gourge en nuestra cocina totalmente equipada! Pero como somos un grupo encantador que también le dan un ajuste desayuno para un rey con CEREALES GRATIS, yogures, leche, jugo y fruta!





Nuestra habitación acogedora con visualización es tiene una gran pantalla plana, arte rupestre y la pared tiza peculiar ciudad está repleto de miles de películas para que usted pueda elegir. Si usted no puede decidir sin embargo, nosotros lo haremos por usted con noches de cine se puede tener PIZZA LIBRE Y PALOMITAS!





Sin embargo, no quiero que dormirse en los laureles todo el día! En Hatters creemos que es nuestro deber de asegurarse de que tiene un buen rato! Nuestro personal internacional están llenos de información privilegiada sobre los mejores lugares para ir a ver, pero somos un grupo celoso, por eso queremos que se involucren también!





¿Por qué no unirse a nosotros -





Jueves: Quiz Night @ El Señor Clifden


Cuando no estamos trabajando, estamos aquí! Así que nosotros mientras tratamos de gloria!


Viernes: Noche de película


¿Por qué no vamos todos simplemente relajarse un poco, poner los pies en alto y disfrutar de la pizza gratis y palomitas de maíz!


SABADOS: Paseo por la mañana City Pub Crawl y noche


Tag Along y echa un vistazo a los edificios Jewellery Quarter patrimonio y cementerios. No te preocupes, vamos a celebrar que apretado!


Después de eso, usted se merece una cerveza - únase a nosotros en nuestro pub crawl sábado por la noche como le mostramos algunas de las joyas ocultas!





Así que vamos a Hatters Birmingham y ver por qué la gente sigue viniendo!





Grupos de 12 + 2 pax fines de semana Noche de alojamiento min y debe comunicarse con grupos.

Leer más…
Distritos:
Jewellery Quarter Newtown Ladywood Centro de la ciudad
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
79%
Ambiente 79%
90%
El personal 90%
76%
Ubicación 76%
80%
Limpieza 80%
78%
Instalaciones 78%
81%
Seguridad 81%
84%
Valor 84%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
jean-marc 12 noviembre 2015 83%

Très bonne adresse,pratique et agréable, dans un cadre sympa.[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Birmingham

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Tienda(s)
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Customers can cancel their reservation anytime up 12pm 1 day prior to the day of arrival. For cancellations made outside this period or in the case of no shows, the first nights stay will be charged. Deposits paid to the agency are non-refundable.

Hatters enforces a strict 14 night maximum stay policy.

For bookings of between 7-14 pax 100% of the booking value will be charged within 7 days of arrival. If cancelled 7 days before arrival no fee will be charged.

**If you are more than 15 people please contact the agency groups department in order to make your reservation. We won’t accept group bookings done directly from the site.

**All bookings MUST have valid bank/credit card details in order to stay with us**

** Please bring photo ID with you - you need it to check in! Drivers license or passport.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s