Check In Check Out
2 Huéspedes

Munich - Hostal Haus international

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Fax / fotocopiadora
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cajero automático en el hotel
Bar
Recepción 24 horas
Ascensor
Guardaequipaje
Discoteca / DJ

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Elisabethstr. 87, Schwabing West, 80797, Munich, Alemania
Este albergue, que está bien comunicado mediante transporte público con lugares de interés como la plaza Marienplatz, se halla en el popular barrio Schwabing de Múnich y ofrece WiFi gratuito y restaurante con taberna al aire libre.
Metro:
Hohenzollernplatz
Distritos:
Schwere-Reiter-Straße
Distrito 4
Schwabling

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: it | es | en | de

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Las toallas están disponibles solo en las habitaciones individuales y en las dobles con 2 camas individuales. El resto de huéspedes deben llevar sus propias toallas o comprarlas en el establecimiento. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes de 18 años o menos deben presentar una autorización por escrito de sus padres o su tutor que indique que pueden viajar y alojarse en este albergue.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rafael
Excepcional

Cuando hay grupos en el hotel se puede escuchar el escandalo de los pasillos y si vas caminando al cemtro en vez de tren si puede tomsr algo de tiempo pero no mucho

Christopher
Agradable pero ruidoso

Habitaciones ultra limpias, baño y ducha ultra limpios aunque compartidos. La sala de desayuno era luminosa, alegre y espaciosa. El desayuno era abundante y perfecto. Las camas estaban limpias y cómodas.

Mariana
Fabuloso

Ambiente familiar

Anas
Buen valor del dinero

Valor de precio por habitación individual Ubicación

Cristóbal
Bien

Muy bueno.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s