Venecia - Hostal Haven San Tomà

Campo San Tomà, San Polo 2846, Venecia, Italia

Información General Hostal

Haven Hostel San Tomà es un hostal recientemente inaugurado en el corazón de Venecia. Nuestro pequeño y acogedor hostal está situado cerca de la estación de tren y el puente de Rialto. El personal del hostal le hará sentirse cómodo y seguro, y será su guía a la región de Venecia y Veneto. Haven Hostel San Tomà Los huéspedes pueden elegir muchas opciones para su estancia en Venecia: hay habitaciones privadas (individuales, dobles, o triples), algunos de ellos suite, algunos de ellos con un baño compartido en el pasillo. También hay un pequeño dormitorio para todos los que los viajeros…

Haven Hostel San Tomà es un hostal recientemente inaugurado en el corazón de Venecia. Nuestro pequeño y acogedor hostal está situado cerca de la estación de tren y el puente de Rialto. El personal del hostal le hará sentirse cómodo y seguro, y será su guía a la región de Venecia y Veneto.

Haven Hostel San Tomà Los huéspedes pueden elegir muchas opciones para su estancia en Venecia: hay habitaciones privadas (individuales, dobles, o triples), algunos de ellos suite, algunos de ellos con un baño compartido en el pasillo.
También hay un pequeño dormitorio para todos los que los viajeros de indipendent que quieran pasar un poco menos y cumplir con muchos mochileros.

Aquí en Haven Hostel San Tomà sabemos perfectamente lo que necesita un mochilero: por lo que podemos disfrutar de muchas zonas comunes agradables, como nuestra sala de juegos, sala de TV y la pequeña terraza en la azotea, donde se puede tomar un aspecto impresionante de Venecia desde arriba. Hacemos todo lo posible para que se sienta lo mejor posible, ya que ponemos a su disposición un acceso a Internet y un servicio de recepción 24/7.

Haven Hostel San Tomà está situado en una plaza típica veneciana, llamada "Campo S. Tomà". Aquí se puede encontrar una verdadera trattoria italiana y pequeñas tiendas. Cada turismo Venecia es fácilmente posible llegar a pie (de la iglesia Frari 1 minuto, del puente de Rialto 7 minutos, de Galería de la Academia de Arte de 10 minutos, la plaza San Marcos 20 minutos) y también hay una parada de barco para tomar el transporte público a 1 minuto de la puerta del hostal.

Hay muchas razones para elegir refugio Haven Hostel San Tomà para su estancia en Venecia: en primer lugar es una solución barata, pero, al mismo tiempo que ofrece todos los servicios que pueda necesitar. Entonces está situado en una de las plazas más bonitas de Venecia, a un tiro de piedra de muchos sitios por ver, en una zona llena de tiendas y bares. Este es el punto de partida ideal para visitar Venecia desde el interior!

Leer más…
Atracciones:
Frari Gran Canal Puente de Rialto Ca' d'Oro Santa Maria della Salute
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia

Información

Fecha de llegada: 11 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 13 agosto 2017

Instalaciones

  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Sala de juegos
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: City tax - 2 euro per person per night..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales