Varsovia - Hostal Helvetia

ul. Kopernika 36/40 (entrance located on Sewerynow Street), Warsaw, Poland, 00-924

Información General Hostal

TODOS LOS PASAJEROS van a Varsovia Se pide a proceder a Hostel Helvetia el lugar más imaginativa en Varsovia con: lugar absolutamente central, dormitorios coloridas y espaciosas y habitaciones privadas, WIFI gratuito en todas las áreas, cocina totalmente equipada, alquiler de bicicletas y el personal fantástico, multilingüe esperando para usted las 24 horas del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno gratuito polaco: queso, jamón, pan, tostadas, mantequilla, mermelada, muesli y cereales, leche, café y té. CAPITÁN Los dueños del hostal son Gosia y Piotr - mochileros y viajeros de incondicionales, que se fue todo el mundo y se…

TODOS LOS PASAJEROS van a Varsovia

Se pide a proceder a

Hostel Helvetia

el lugar más imaginativa en Varsovia con:
lugar absolutamente central, dormitorios coloridas y espaciosas y habitaciones privadas, WIFI gratuito en todas las áreas, cocina totalmente equipada, alquiler de bicicletas y el personal fantástico, multilingüe esperando para usted las 24 horas del día.
Todas las mañanas se sirve un desayuno gratuito polaco: queso, jamón, pan, tostadas, mantequilla, mermelada, muesli y cereales, leche, café y té.

CAPITÁN

Los dueños del hostal son Gosia y Piotr - mochileros y viajeros de incondicionales, que se fue todo el mundo y se enteró de lo que es la esencia del alberguismo. Piotr es también un adicto a la moto por lo que si va en bicicleta por Europa se encuentra en el Helvetia un espíritu afín.
Cada imagen única en el albergue es una de las imágenes de los viajes de los propietarios.

CREW

Todo nació en Varsovia y el pan, el joven y se sumergen con la vida ocupada de nuestra ciudad. Se habla Inglés y un par de otras lenguas extranjeras. Ellos responderán a todas sus preguntas, ayudarle a encontrar todo lo necesario y te hacen sentir bienvenido como nunca lo había sentido antes.

Anuncio de Seguridad

La recepción está abierta las 24 horas (hay toque de queda, no cierre patronal) Tenemos armarios en cada dormitorio y caja fuerte gratuita también. Almacenamiento de equipaje gratis.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Varsovia Estación de tren de Warszawa Gdańska
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
88%
En general 88%
83%
Ambiente 83%
90%
El personal 90%
92%
Ubicación 92%
88%
Limpieza 88%
80%
Instalaciones 80%
92%
Seguridad 92%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Varsovia

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Toalla: 4,00zł

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales