Pamplona - Hostal Hemingway

C/Amaya Kalea, Pamplona, Spain, 31004

Información General Hostal

Hostal nuevo, abierto el 1 de julio de 2009, renovado en enero de 2013, situado en el centro de la ciudad de Pamplona, conocida mundialmente por sus increíbles fiestas de Sanfermín y los encierros de toros. Es el lugar ideal para conocer y disfrutar de las fiestas de Sanfermín y los encierros y disfrutar de unos días inolvidables en esta preciosa ciudad. El hostel está a 5-10 minutos caminando de la plaza de toros, del recorrido del encierro y de la Plaza del Castillo, centro neurálgico de la ciudad. No necesitarás coger ningún transporte público ni taxi para llegar a…

Hostal nuevo, abierto el 1 de julio de 2009, renovado en enero de 2013, situado en el centro de la ciudad de Pamplona, conocida mundialmente por sus increíbles fiestas de Sanfermín y los encierros de toros.

Es el lugar ideal para conocer y disfrutar de las fiestas de Sanfermín y los encierros y disfrutar de unos días inolvidables en esta preciosa ciudad.

El hostel está a 5-10 minutos caminando de la plaza de toros, del recorrido del encierro y de la Plaza del Castillo, centro neurálgico de la ciudad. No necesitarás coger ningún transporte público ni taxi para llegar a las zonas importantes de la ciudad.

El hostal dispone de 1 habitación con literas de 7 plazas, una habitación de 6 plazas, 3 habitaciones con literas de 4 plazas y dos habitaciones privadas de 2 plazas con Tv plana en la habitación.

El hostal está perfectamente equipado con una cocina para uso común de los huéspedes, baños y duchas nuevas y limpias, una sala de estar para relajarse con televisión por cable, equipo de música, home cinema, ordenadores con Internet, mini bar, zona de lectura en la que podrás relacionarte con el resto de la gente, disfrutarás de un ambiente joven, sociable y divertido, y nuestro personal te ayudará a en cualquier duda que tengas.

DESAYUNO GRATIS
SABANAS GRATIS
TOALLAS GRATIS
WIFI Y USO DE ORDENADORES GRATIS

TODO INCLUIDO EN EL PRECIO

Formamos parte de la red oficial de albergues del camino de Santiago, recorrido de peregrinación famoso en el mundo entero y ofrecemos descuentos a los peregrinos acreditados.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
89%
Ambiente 89%
98%
El personal 98%
94%
Ubicación 94%
98%
Limpieza 98%
93%
Instalaciones 93%
96%
Seguridad 96%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pamplona

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales