Dudzele - Hostal Herdersbrug

7.4
Muy Bueno
7.3%
7.3
7.5%
7.5
7.5%
7.5
7.2%
7.2
8.4%
8.4
6.4%
6.4
7.3%
7.3
  • Chris
    Bueno pero no excelente como ...
  • Simon
    Valor básico por dinero

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Lodewijk Coiseaukaai 46, 8380, Dudzele, Bélgica
El Herdersbrug Youth hostel, situado a 7 km del centro histórico de Brujas y a 5 km de la localidad costera de Zeebrugge y del mar del Norte, ofrece conexión WiFi gratuita, centro de fitness gratuito y terraza.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:30 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: nl | fr | es | en | de

Detalles de la salida
07:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La recepción abre de 08:30 a 12:00 y de 16:30 a 21:00. Ofrece atención telefónicas las 24 horas. Desde la estación de tren de la plaza Zand, tome el autobús 41 o 42 y bájese en Dudzele Dorp, junto al río y a 800 metros del albergue. Los huéspedes pueden ponerse en contacto con el albergue con antelación para obtener descuentos en las tarifas de taxi. Cuando la recepción está cerrada, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento por teléfono. Un colega ayuda a los huéspedes con su registro de entrada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alexander
Agradable lejos del centro

Limpio, bueno, bonito lugar, buen desayuno incluido.

Luis
Albergue juvenil económico

El dueño muy amable, se esforzó por que nuestra estancia fuera buena. Hasta nos cantó una melodía típica de nuestro país, México.

Chris
Bueno pero no excelente como ...

El desayuno estaba bien, ya que la comida y la bebida eran abundantes. Había una buena variedad de opciones incluyendo fruta fresca. Estábamos en un tour en bicicleta por los países bajos y para nosotros era importante tener ...

Daniel
Sólido pero bien. Para jóvenes...

El desayuno era bueno! Muy sabroso y mucho si varias cosas.

Simon
Valor básico por dinero

Silencio, espacio, soledad, cama, ducha, desayuno ... ¿Qué más necesitas?

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s