Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Hermoso lugar con gran jardín y decoración. Habitaciones sencillas - hostelería. Limpio, tranquilo, bonito, aire acondicionado, desayuno, vista al jardín.
Gran hostal para conocer a otras personas. Buen ambiente, piscina y bar. Probabaly es el mejor albergue en el que me he alojado en Tailandia para conocer a otras personas y pasar el rato.
Habitaciones muy pequeñas
Es un muy buen lugar para comenzar o terminar tu viaje.
Es el mejor albergue en Bangkok. El personal es muy amable y tienen excursiones gratis. Asistí a un tour a un gran templo. El muy amigable Tourguide explicó mucho sobre la cultura tailandesa y el budismo y nosotros ...
Me gustó el patio con el bar y la piscina. También el espacio abierto utilizado para el desayuno.
Me gustó el patio con el bar y la piscina. También el espacio abierto utilizado para el desayuno.
El desayuno era bueno y es un lugar excelente para mochileros jóvenes.
Muy limpio, el personal era muy servicial, el jardín era un gran lugar para pasar el rato y hacer nuevos amigos, el desayuno estaba bien.
Es un buen lugar si viajas solo y quieres conocer gente y festejar. El lugar está limpio y el desayuno es bueno. Hay taquillas disponibles. ¡Y nadar es genial! Buena ubicación y ...
El jardín con piscina y bar.
Las zonas en comun
Nos quedamos en la habitación doble con AC, es pequeña pero uno no necesita mucho más que una cama. Los baños compartidos son excelentes, muy bien el mantenimiento de la limpieza. El desayuno ...
Excelent hostel. Todo impecable. El desayuno muy completo
Buena ubicación, piscina y buen desayuno.
Cerca de todo. El jardín con bar y piscina hacen muy agradable la estancia. La habitación privada com balconcito al jardín muy cómoda. Si volviera a Bangkok repetiría sin duda.
El bar es muy lindo. No pudimos aprovechar la piscina, pero se veía muy limpia. Desayuno incluido muy rico y completo