Busan - Hostal Hi Korea Beak Sajang

6th floor, Daesung Building, U-1 Dong, HaeundaeGu, Busan, Corea del Sur

Información General Hostal

Estamos orgullosos de ofrecer gran calidad de alojamiento para los viajeros y mochileros comunidad. Nosotros no cobramos por las cosas que consideramos esenciales para una estancia confortable: sábanas, desayuno, Internet (incluyendo Wi-Fi), aire acondicionado y calefacción están incluidos en el precio de uno. Disfrute de sus vacaciones en Heaundae, con muchos eventos culturales relacionados con la playa. Yunnan es uno de los lugares más populares de Busan para ver el primer amanecer del año el 1 de enero, con alrededor de un millar de reunión antes del amanecer. Además, un evento en la playa famosa se produce en la primera…

Estamos orgullosos de ofrecer gran calidad de alojamiento para los viajeros y mochileros comunidad. Nosotros no cobramos por las cosas que consideramos esenciales para una estancia confortable: sábanas, desayuno, Internet (incluyendo Wi-Fi), aire acondicionado y calefacción están incluidos en el precio de uno.

Disfrute de sus vacaciones en Heaundae, con muchos eventos culturales relacionados con la playa.
Yunnan es uno de los lugares más populares de Busan para ver el primer amanecer del año el 1 de enero, con alrededor de un millar de reunión antes del amanecer. Además, un evento en la playa famosa se produce en la primera semana de enero, cuando la temperatura es de alrededor de 0 ° C, el 'oso polar Splash ". Este evento se ha producido anualmente en el Choseon Beach Hotel desde 1988.
Busan International Film Festival es uno de los festivales de cine más importantes de Asia. Frente a la hermosa playa Heaundae, el BIFF, Busan International Film Festival, no es algo que le gustaría perder.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
83%
En general 83%
83%
El personal 83%
75%
Ubicación 75%
77%
Limpieza 77%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 noviembre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Playa Privada
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Si el cliente desea utilizar nuestro casillero deberían darnos 10000KRW depósito y nosotros le darán la espalda durante el horario de salida..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..Básicamente no proporcionamos cama para los niños, pero los huéspedes con niños pueden permanecer en una cama para adultos.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales