Las Palmas de Gran Canaria - Hostal HiTide

Paseo de las Canteras 57, Las Palmas de Gran Canaria, España

Información General Hostal

Sobre us Check a cabo este increíble lugar en el corazón de la playa de Las Canteras con uno de los mejores climas de todo el mundo. Aquí podrá disfrutar de enfriamiento y la vida activa durante todo el año. Y es justo en frente del hostal Hi Tide Hostel. The le ofrece alojamiento en el 300m2 dividido en tres plantas. espacios luminosos y abiertos del Hi Tide Hostel le hará sentirse como en casa. El personal quiere que disfrute de su estancia y descubrir la magia de este increíble island. Accommodation Hi Tide albergue cuenta con dos dormitorios…

Sobre us
Check a cabo este increíble lugar en el corazón de la playa de Las Canteras con uno de los mejores climas de todo el mundo. Aquí podrá disfrutar de enfriamiento y la vida activa durante todo el año. Y es justo en frente del hostal Hi Tide Hostel.

The le ofrece alojamiento en el 300m2 dividido en tres plantas. espacios luminosos y abiertos del Hi Tide Hostel le hará sentirse como en casa. El personal quiere que disfrute de su estancia y descubrir la magia de este increíble island.

Accommodation
Hi Tide albergue cuenta con dos dormitorios compartidos de 6 camas con baño privado, dos habitaciones privadas para dos o cuatro personas y una gran dormitorio de 12 camas con vista al mar directa vista para que pueda disfrutar de su café sin perder la belleza de las horizon.

Services Atlántico y zona común activities
Hostel: cocina abierta con una gran sala de partida donde se puede leer, escuchar música y disfrutar de la vista del océano. patio interior si quieren relajarse y beber su té / café / cerveza de la tarde. También tenemos una terraza con vista al mar (180 angular) para que pueda tomar un baño de sol o simplemente relajarse con sus nuevos amigos del albergue. Increíblemente románticas puestas de sol están esperando sólo para ti!

Surroundings
We están en el centro de una de surf-ciudades del mundo, rodeado de restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y supermercados. Durante el día se puede participar en diversas actividades que nos ofrecen y por la noche se puede tener un buen tiempo en uno de los clubes de música o conciertos de música en vivo justo en la Las Canteras beach.

You puede practicar surf, bodyboard, paddle surf ( SUP), buceo, parapente, escalada, senderismo, bicicleta de montaña y muchos more.

Why debe permanecer con la isla de Gran Canaria us
The es único. Es un escape del ajetreo de una gran ciudad. El personal le puede mostrar lugares de la isla que ninguna de las guías turísticas alguna vez sería capaz de mostrar you.

Hi Tide Hostel está a la espera para pasar un tiempo fantástico aquí, que nunca olvidará Gran Canaria.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
60%
En general 60%
78%
El personal 78%
60%
Ubicación 60%
76%
Limpieza 76%
60%
Factor Divertido 60%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 junio 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Toalla
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s