Edimburgo - Hostal High Street

8.7
Estupendo
8.7%
8.7
8.8%
8.8
8.3%
8.3
9.6%
9.6
9.0%
9.0
8.0%
8.0
8.7%
8.7
  • Hermannb
    Ambiente increible
  • Chenyang
    ¡maravilloso!

Acerca del lugar Hostal

 
Recepción 24 horas
Ruta de bares
Guardaequipaje
 
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Noches de cine

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 8 Blackfriars St, EH1 1NE, Edimburgo, Escocia
El High Street Hostel está situado en el centro de Edimburgo y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas. Es un edificio histórico de 1564 y se encuentra en una pequeña calle lateral, justo al lado de la Royal Mile.
Estación de tren:
Estación de tren de Waverley
Distritos:
The High Street
The Royal Mile
Old Town
Holyrood

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción habitual deberán comunicarlo al establecimiento con antelación. No se permite celebrar despedidas de soltero/a en el establecimiento. Las reservas de más de 6 personas podrían estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Vt
Calle alta, pulgar arriba

El High Street Hostel se encuentra en una ubicación privilegiada, justo en el centro del casco antiguo. Puedes caminar hasta el 90% de todas las atracciones principales. La habitación en la que me alojé tenía 10 literas, y eran muy sólidas, así que no ...

Hermannb
Ambiente increible

Sólo pasé una noche allí, pero ya me he dado cuenta del ambiente increíble. El salón y la cocina son excelentes con café y té a todas horas.

Chenyang
¡maravilloso!

todo es excelente !!!

Mark
Excepcional

El personal muy amable, los huéspedes son una buena risa, excelente ubicación.

Lulu
Definitivamente lo recomendaría!

Realmente maravilloso personal servicial. Tienen una gran zona de descanso acogedor con una gran cocina! Té y café gratis. Opciones de desayuno barato. Fantástica ubicación. Limpio y acogedor.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s