Inverness - Hostal Highlander

23A High Street, Inverness, Scotland, IV1 1HY

Información General Hostal

Aquí en el albergue Highlander entendemos la importancia de proteger sus objetos de valor que es por eso que ofrecemos un lugar seguro donde usted puede guardar sus artículos más importantes, como pasaportes, cámaras y ordenadores portátiles de forma gratuita! También nos aseguramos de que cada habitación tiene un código único para una mayor seguridad! Servicios: - Ofrecemos una amplia variedad de aperitivos asequibles para aquellos que deciden que no quieren treck fuera por una noche a finales masticar. -Televisión - con el Apple TV (viene muy pronto) - Ofrecemos té y café de nuestra cocina, que está abierto de…

Aquí en el albergue Highlander entendemos la importancia de proteger sus objetos de valor que es por eso que ofrecemos un lugar seguro donde usted puede guardar sus artículos más importantes, como pasaportes, cámaras y ordenadores portátiles de forma gratuita! También nos aseguramos de que cada habitación tiene un código único para una mayor seguridad!



Servicios:

- Ofrecemos una amplia variedad de aperitivos asequibles para aquellos que deciden que no quieren treck fuera por una noche a finales masticar.

-Televisión - con el Apple TV (viene muy pronto)

- Ofrecemos té y café de nuestra cocina, que está abierto de 8 am para los madrugadores hasta las 10pm.

- Ofrecemos té y café de nuestra cocina, que está abierto de 8 am para los madrugadores hasta las 10pm. Ofrecemos una cocina limpia, lo cual es libre de usar con una variedad de ollas, sartenes, cubertería y vajilla.

-Ofrecemos WiFi gratuito y asegúrese de que es alwas disponibles porque sabemos de mantenimiento de ujo importante en el contacto puede ser. Para aquellos que requieren los equipos que tenemos cuatro equipos que son de uso libre y que nunca tendrás que esperar.

- Guardaequipajes seguro



Toda la ropa de cama se proporciona para el albergue y ya está incluido en el precio. También contratamos toallas para la libra en la recepción si usted ha olvidado traer uno.



NOTA IMPORTANTE: Usted debe registrarse para el albergue durante el horario de recepción (8:00 am - 11:30 pm) para obtener los códigos a su habitación y la puerta de entrada principal. Late check-in es posible sólo con cita previa!



El albergue no tiene límite de edad sin embargo, le pedimos que cualquier persona menor de 16 años acompañados por un adulto y que una habitación privada o por servicios ofrecidos.



La ciudad tiene muchas atracciones, incluyendo el museo y galería de arte, el castillo de Inverness (con la exposición Encuentro Castillo Garrison) y, por supuesto, sin olvidar el legendario monstruo de Loch Ness. Todo esto y mucho más te esperan en la capital de las Tierras Altas de Escocia!

La ciudad de Inverness tiene mucho que ofrecer, durante el día y gran vida nocturna durante la noche.

Leer más…
Calificación Promedio   56% 100
55%
En general 55%
52%
Ambiente 52%
59%
El personal 59%
88%
Ubicación 88%
34%
Limpieza 34%
44%
Instalaciones 44%
56%
Seguridad 56%
54%
Valor 54%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Inverness

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 1,00£

Toalla: 2,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

IMPORTANT NOTE: If no arrangement has been made for late check-in the Reception will be closed at 23:00 h. Please, do not forget to arrange your time of arrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales