Plovdiv - Hostal Hikers

53 Saborna Str., Plovdiv, Bulgaria, 4000

Información General Hostal

Los excursionistas albergue está situado en Plovdiv - la capital cultural de Bulgaria. La ciudad se encuentra entre las siete colinas y por eso se llama "La ciudad de las colinas". Su 8000-años de historia ha contribuido a su autenticidad y la belleza presentes. Muchas culturas han dejado un rastro y la mezcla de los romanos, Trace, otomano y las arquitecturas tradicionales de Bulgaria se suman al espíritu romántico de la ciudad. Los excursionistas albergue organiza excursiones a diferentes lugares en Bulgaria. Los destinos predominantes son en las montañas de Rhodopi, Stara Planina, cuevas, monumentos históricos, monasterios, museos y excursiones…

Los excursionistas albergue está situado en Plovdiv - la capital cultural de Bulgaria. La ciudad se encuentra entre las siete colinas y por eso se llama "La ciudad de las colinas". Su 8000-años de historia ha contribuido a su autenticidad y la belleza presentes. Muchas culturas han dejado un rastro y la mezcla de los romanos, Trace, otomano y las arquitecturas tradicionales de Bulgaria se suman al espíritu romántico de la ciudad.

Los excursionistas albergue organiza excursiones a diferentes lugares en Bulgaria. Los destinos predominantes son en las montañas de Rhodopi, Stara Planina, cuevas, monumentos históricos, monasterios, museos y excursiones eco-rutas. Para obtener más información y fotos visite nuestro sitio web en cualquier motor de búsqueda.

Los excursionistas albergue es un lugar que ofrece la oportunidad a cualquier persona para apreciar plenamente Plovdiv por los méritos de su ambiente único. El placer de alojarse en el albergue Los excursionistas podrán hacer que usted desea permanecer más tiempo de lo previsto.

Leer más…
Distritos:
Stariya grad Centyra Rayon Centralen
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
86%
Ambiente 86%
89%
El personal 89%
93%
Ubicación 93%
75%
Limpieza 75%
78%
Instalaciones 78%
80%
Seguridad 80%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Plovdiv

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 8,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales