Zagreb - Hostal Hobo Bear

Meduliceva 4, Zagreb, Croatia, 10000

Información General Hostal

Oso de Hobo encontró su lugar perfecto en una típica calle del centro que data de principios del siglo pasado, el nombre del pintor renacentista Medulic. Como renacimiento fue todo sobre el 'Hombre', Oso de Hobo es todo acerca de sus huéspedes, ya sean viajeros, mochileros, exploradores, vagabundos de hoy en día, aventureros o personas que simplemente buscan un poco de diversión. En nuestro barrio se puede encontrar todo lo que un viajero pueda necesitar - farmacias, cajeros automáticos y los intercambios, una oficina de correos, supermercados, un mercado abierto, así como lugares para comer para todos los gustos. No…

Oso de Hobo encontró su lugar perfecto en una típica calle del centro que data de principios del siglo pasado, el nombre del pintor renacentista Medulic. Como renacimiento fue todo sobre el 'Hombre', Oso de Hobo es todo acerca de sus huéspedes, ya sean viajeros, mochileros, exploradores, vagabundos de hoy en día, aventureros o personas que simplemente buscan un poco de diversión.

En nuestro barrio se puede encontrar todo lo que un viajero pueda necesitar - farmacias, cajeros automáticos y los intercambios, una oficina de correos, supermercados, un mercado abierto, así como lugares para comer para todos los gustos.

No sólo el lugar fue elegido cuidadosamente para adaptarse a las necesidades de los viajeros - Oso de Hobo es "viajero a medida 'desde el interior también. En un auténtico 100 años de viejo edificio que hemos creado un lugar único con un alma moderna en la que comienza a sentirse "en casa" el momento en que entran por la puerta. Nos gusta decir que es lo suficientemente grande como para reunir un equipo partido, pero lo suficientemente pequeño para ofrecer un ambiente acogedor, cálido y acogedor.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
91%
En general 91%
84%
Ambiente 84%
94%
El personal 94%
94%
Ubicación 94%
92%
Limpieza 92%
89%
Instalaciones 89%
93%
Seguridad 93%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Zagreb

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Toalla: 1,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor infórmele propiedad el tiempo estimado de llegada antes de check in debido al horario de recepción.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales