Los Ángeles - Hostal Hollywood and Highland Hotel and

7038 1/2 Hollywood blvd., Los Angeles, California, USA, CA 90028

Información General Hostal

Estamos en una ubicación privilegiada . Justo en el paseo de Hollywood de la fama , a poca distancia a pie del famoso Teatro Chino de Mann y el teatro Dolby (en los Oscar se celebran cada año ), el Hollywood & Highland recientemente renovado Hostel se complace en darle la bienvenida a la soleada California. Tenemos tres tipos de habitaciones que explicaré más adelante. Tenemos acceso a Internet , un patio relajante , duchas de agua caliente , una nueva cocina y habitaciones recientemente repintadas . Tenemos una marca de 42 pulgadas de alta definición de televisión con antena…

Estamos en una ubicación privilegiada .
Justo en el paseo de Hollywood de la fama , a poca distancia a pie del famoso Teatro Chino de Mann y el teatro Dolby (en los Oscar se celebran cada año ), el Hollywood & Highland recientemente renovado Hostel se complace en darle la bienvenida a la soleada California. Tenemos tres tipos de habitaciones que explicaré más adelante.

Tenemos acceso a Internet , un patio relajante , duchas de agua caliente , una nueva cocina y habitaciones recientemente repintadas . Tenemos una marca de 42 pulgadas de alta definición de televisión con antena parabólica con HBO en nuestra sala común. El desayuno gratuito está disponible de 8 a.m.-10 a.m. Con el café todo el día! NO HAY TOQUE DE QUEDA ! También disponemos de Wi - Fi.which es gratis. Tenemos lockers pero usted debe proporcionar su propio candado .
Requisitos : Pasaporte o internacionales ( para los ciudadanos estadounidenses ) licencia de conducir válida del estado emitió la tarjeta de identificación o pasaporte de los EE.UU. . . No hay excepciones! Todos los huéspedes deben tener 18 años o más y menos de 35 .

Costumbres Hostel :
Abierto a los viajeros internacionales
Abierto al estadounidense acreditada universidad estudiante - ID viajeros válida requerida .
Horas: 07 a.m.-02 a.m.
Sin el registro antes de las 11:00 h No hay LLEGAR DESPUÉS DE MEDIANOCHE - Todas las reservas se perderán después de la medianoche!

Leer más…
Distritos:
Hollywood Heights Spaulding Square Runyon Canyon Outpost Estates Hollywood HIlls
Atracciones:
Hollywood Sign
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
65%
Ambiente 65%
75%
El personal 75%
95%
Ubicación 95%
65%
Limpieza 65%
65%
Instalaciones 65%
71%
Seguridad 71%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Los Ángeles

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

$20. Depósito de llaves a su llegada, que es devuelto en el momento del Check-out

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s