Taipei - Hostal Homey Taipei

7F., No.180, Chang’an W. Rd., Datong Dist., Taipei, Taiwan

Información General Hostal

Homey Hostel Downtown está situado en el centro de Taipéi,también está cerca de la estación de tren de Taipéi.La nueva sucursal está diseñado para ofrecerte el mejor sitio de alojamiento en una de las ciudades más pintorescas en Taiwán.A 10 minutos de los lugares turísticos más interesantes de Taipéi,la cercanía de la red de transporte práctico te hace una estancia más agradable.A pie,no sólo puedes visitar la zona histórica,sino también el área moderna.Mientras tanto,alrededor de nuestro host El hostal está rodeado por ventanas con amplias zonas comunes,y el servicio de lavandería está disponible en el hostal.Los tipos de habitaciones son…

Homey Hostel Downtown está situado en el centro de Taipéi,también está cerca de la estación de tren de Taipéi.La nueva sucursal está diseñado para ofrecerte el mejor sitio de alojamiento en una de las ciudades más pintorescas en Taiwán.A 10 minutos de los lugares turísticos más interesantes de Taipéi,la cercanía de la red de transporte práctico te hace una estancia más agradable.A pie,no sólo puedes visitar la zona histórica,sino también el área moderna.Mientras tanto,alrededor de nuestro host

El hostal está rodeado por ventanas con amplias zonas comunes,y el servicio de lavandería está disponible en el hostal.Los tipos de habitaciones son dormitorios compartidos de cuatro personas hasta catorce personas,cual te facilita a quedarte con los amigos o puedes elegir lo que major se adapte a tus necesidades.También tenemos habitación privada con litera para uno o dos personas,y el precio es justo y merece la pena que se permite a pagar una persona.Nuestra litera de cada habitación es perso

Como apreciamos la importancia de limpieza de las instalaciones,estaremos limpiando todo el día para asegurar que todo esté inmaculado.

Crear un momento de relajación y una estancia acogedora es nuestra meta principal.Esperamos que hagamos amigos en Homey en el próximo futuro.Disfruta con el ambiente agradable, divertido e íntimo para los viajeros,esperamos que te sientas como e casa.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
97%
El personal 97%
97%
Ubicación 97%
93%
Limpieza 93%
95%
Factor Divertido 95%

Información

Fecha de llegada: 30 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: tomaremos depósito de NT $ 100 por cada tarjeta de la habitación, pero volveremos para invitados al check-out..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cualquier cancelación recibida dentro de 7 días / s antes de la llegada incurrirá en la primera carga 1 noche / s. Cualquier cancelación recibida: 2 día / s antes de la llegada incurrirá en el pleno período de carga. El fracaso para llegar a nuestro albergue será tratado como un n-show, tendrá el pleno período de carga.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 6 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 6 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Cosas a tiempo Note

1.Check de salida es las 11 am / Hora de entrada es 3pm

2. La recepción está abierta de 8:30 AM-10:30 PM

3. Sin inside

4.Visitor fumar sólo puede permanecer en el área común. Si se determina que el visitante se aloja dentro de la habitación, tarifa de habitación será charged.

5.Expel Violator: Homey Hostel dispone de los derechos para expulsar borracho grave, abusador, y el fabricante de ruido para mantener los derechos de otros huéspedes intacta. Después de advertir a 2 veces, en la 3ª vez los infractores serán expulsados ​​y no se pueden ofrecer un reembolso.

You must always book Friday and Saturday nights together1. Any cancellation or reduction in numbers received within 30 day/s prior to arrival will incur the half period night/s charge. Any cancellation received within 15 day/s prior to arrival will incur the full period charge. Failure to arrive at our hostel will be treated as a No-Show, will incur the full period charge.

2.Free reduction within 10% numbers.

3. The room fee is not refundable after check in including but not limited to early check out.

4.Tax is not included.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales