Hong Kong - Hostal Hong Kong Budget

Room 703, Flat 7-Sincere House 83 Argyle Street Mong Kok, Hong Kong, Hong Kong, --

Información General Hostal

Dentro apenas de la caminata de algunos minutos usted puede gozar de la cena en restaurantes chinos u occidentales. Alternativomente, McDonalds, KFC es todo local. Muchas 24 tiendas, barras y supermercados de la hora son también próximos nosotros. Para apenas la caminata de algunos minutos, usted puede coger el autobús del aeropuerto a y desde aeropuerto o tomar el subterráneo de MTR (sistema del ferrocarril subterráneo) en el cual usted puede ir a la mayoría de los lugares y de las vistas interesantes en Hong Kong. Si usted desea tomar otros transportes, la parada del autobús y la parada de…

Dentro apenas de la caminata de algunos minutos usted puede gozar de la cena en restaurantes chinos u occidentales. Alternativomente, McDonalds, KFC es todo local. Muchas 24 tiendas, barras y supermercados de la hora son también próximos nosotros. Para apenas la caminata de algunos minutos, usted puede coger el autobús del aeropuerto a y desde aeropuerto o tomar el subterráneo de MTR (sistema del ferrocarril subterráneo) en el cual usted puede ir a la mayoría de los lugares y de las vistas interesantes en Hong Kong. Si usted desea tomar otros transportes, la parada del autobús y la parada de taxis están también dentro de su distancia el caminar. Cada uno del sitio de nuestro parador se equipa del aire acondicionado, del aparato de TV y de la línea telefónica directa. Todas las llamadas locales son adición de FREE.In, nuestro parador se facilita con el refrigerador y el horno de microonda así como el acceso LIBRE del Internet. Nuestra comodidad es perfecta para los viajeros y los backpackers del presupuesto. Venido y comparta la experiencia de Hong Kong con nosotros. ¡Usted realmente gozará de su estancia!! Alternativas para los visitantes que consiguen alcance al parador del presupuesto del aeropuerto internacional de Hong Kong: A. El aeropuerto expresa la toma expresa del carril del aeropuerto sobre 15mins para traerle a la estación de Kowloon (coste HK$70 del est. por persona), entonces taxi del tránsito a nuestro lugar (coste HK$50) B. Taxi del est.: Directamente de aeropuerto a nuestra ruta de C. Airport Bus del lugar (el est. costó HK$300) # A21 (la mayoría de la economía, est. costó HK$33 por persona) recomiende encender a visitantes del equipaje solamente. Baje en la estación de Mongkok MTR y después camine hacia la casa sincera (toma la caminata de solamente 2 minutos).

Leer más…
Distritos:
Mong Kok Tung Choi Street Mong Kok
Atracciones:
El Cullinan El Arco Centro de Comercio Internacional Hong Kong Convention and Exhibition Centre Centro Internacional de Finanzas
Calificación Promedio Bueno  65% 100
65%
En general 65%
47%
Ambiente 47%
50%
El personal 50%
92%
Ubicación 92%
72%
Limpieza 72%
54%
Instalaciones 54%
74%
Seguridad 74%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • 24 horas duchas calientes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s