Seúl - Hostal Hongdae Lazy Fox In Seoul

483-16, Seogyo-dong, Seoul, South Korea, 121-839

Información General Hostal

¿Encuentras una pensión que no es nada especial? Tal vez no le daremos la oportunidad de tener una memoria impresionante y compartir la alegría de los viajeros aquí con cómodas instalaciones. Ahora empezamos a echar un vistazo a algunos lugares de interés cerca de este albergue de Hongdae. Hongdae es también conocida por sus posibilidades comerciales y si vives aquí Asegúrese de revisar hipster tiendas de ropa como estilo Nanda y Åland (nombre de un grupo de islas de Suecia, cerca de Finlandia) si quieres comprar ropa exclusiva para asegurarse. Y en la esquina de la estación Hapjeong hay numerosos…

¿Encuentras una pensión que no es nada especial? Tal vez no le daremos la oportunidad de tener una memoria impresionante y compartir la alegría de los viajeros aquí con cómodas instalaciones.


Ahora empezamos a echar un vistazo a algunos lugares de interés cerca de este albergue de Hongdae.


Hongdae es también conocida por sus posibilidades comerciales y si vives aquí Asegúrese de revisar hipster tiendas de ropa como estilo Nanda y Åland (nombre de un grupo de islas de Suecia, cerca de Finlandia) si quieres comprar ropa exclusiva para asegurarse. Y en la esquina de la estación Hapjeong hay numerosos restaurantes para aquellos que deseen relajarse y coffeeshops bonitas (incluso cafés del gato y el café de Hello Kitty). Y todo esto está a poca distancia.


Prometemos que su viaje estará lleno de buenos recuerdos, si te quedas con nosotros ^ ^

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
98%
En general 98%
97%
Ambiente 97%
98%
El personal 98%
94%
Ubicación 94%
100%
Limpieza 100%
97%
Instalaciones 97%
98%
Seguridad 98%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Seúl

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s