Bombay - Hostal Horn Ok Please

8.8
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
9.0%
El personal 9.0
9.0%
Ubicación 9.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.5%
Seguridad 8.5
8.5%
Valor 8.5
  • Pedro
    Clean with strong wifi connection
  • Kelly
    Highly recommended in Mumbai

Acerca del lugar Hostal

¡No! no somos su "hostal de vacaciones de lujo de ensueño" porque los sueños no son reales, el lujo está sobrevalorado y no creemos en escapar. Creemos en bucear en las profundidades, poniéndote en el centro de todas las cosas, atrapándote en todas las redes ocultas. Queremos que hagas recuerdos y nuevos amigos, al menos 23 nuevos. Queremos que sus dientes se conviertan en los trozos más picantes y jugosos de Mumbai, y no sientan que le han arrojado restos.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Ir de bares

Social y divertido

Somos Horn Ok Por favor, un Hostal para mochileros en Mumbai para viajeros, no turistas.
Si estás buscando un lugar para descansar y relajarse, o si quieres salir de fiesta, ¡esto es todo!
Además, tenemos áreas comunes donde puede conocer a otros viajeros, acceder de forma gratuita a una gran variedad de libros de nuestra biblioteca, o elegir un juego de mesa y jugar.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 22 D Monte St, 400050, Bombay, India
El hostal está ubicado en una cabaña de 100 años de antigüedad ubicada en Bandra, una parte cosmopolita, vibrante y accesible de la ciudad de Mumbai.
¿Conoces esos lugares que tienen esta aureola indefinible, pero innegable de ser acogedor, interesante e intrigante a la vez? Bueno, Bandra es uno de esos lugares. Bandra tiene un alma vieja, pero con estallidos de un mundo nuevo y más brillante. Tiene algo para todos. Una cura para cada capricho. Un lugar para cada ocasión. Tiene el mar. Y las rocas. Y las estrellas de rock.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Para aquellos de ustedes que necesitan una mano para planificar u organizar su viaje por la India, puede acercarse a nuestro mostrador de viajes interno. El equipo también está disponible durante todo el día para ayudarlo con lo que necesite.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Pedro
8.6
Estupendo
Clean with strong wifi connection

The hostel is well maintained and cleanest that I stayed in so far. The hostel is easy to find and close to Bandra station.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Kelly
9.0
Fantástico
Highly recommended in Mumbai

The place is new and serves really good breakfast. Excellent location near Bandra train station and lots of great bars, cafes and restaurants nearby

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s