Prescott - Hostal House in the Pines

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Jackie
    linda
  • Bea
    estancia agradable

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en auto
Dirección: Puede ingresar a Prescott desde el sur por Rt 89 y desde el norte por Rt 89. Estamos ubicados a 6 cuadras del centro de Prescott. Si viene del norte, se fusionará con Rt 69. Puede estar en Rt 69 y se unirá en Rt 89. En el primer semáforo después de la fusión, irá a la izquierda (la carretera en realidad va recta como Rt 89). gira a la izquierda y también se convierte en Sheldon St). Te quedarás a la izquierda y te unirás a East Gurley St.. Somos la séptima calle después de esta fusión. (Si viene al semáforo de Mt Vernon Ave / Senators Highway, se ha ido 1 cuadra muy lejos). Gire a la IZQUIERDA en South Virginia St (doblando a la DERECHA se encuentra en North Virginia Street). Somos la segunda propiedad a la derecha. Si vienes del sur en Rt 89, entrarás en Downtown Prescott y llegarás a Courthouse Plaza (la Plaza) en el centro de la ciudad. En la esquina suroeste de Plaza, gire a la derecha en East Gurley St. Somos la sexta calle a su derecha. Después de la luz en Mt Vernon Ave / Senators Highway, deberá seguir una cuadra más y girar a la DERECHA en South Virginia St. (al doblar a la izquierda, se encuentra en NORTH Virginia St.). Somos la segunda propiedad a la derecha.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 120 South Virginia Street, 86303, Prescott, Estados Unidos
Somos Prescott, AZ, ubicado en los pinos del bosque de pinos más grande de los Estados Unidos. También estamos a solo cuadras del centro de Prescott, donde hay eventos, actividades, restaurantes, bares, tiendas, música en vivo y más durante todo el año. Puedes disfrutar de las compras disponibles en el cercano Prescott Valley o caminar en los varios senderos que rodean la zona.

Si usted es una persona que le gusta salir al aire libe o ser entretenido, Prescott ofrece mucho que hacer.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s