Bienvenido a la historia pura de Lisboa!
Quédate con nosotros en nuestro edificio original del siglo XVIII, con azulejos portugueses de colores mezclados con divertidos toques vintage y modernos, para una experiencia perfecta y cálida en el corazón de nuestra ciudad.
Con múltiples opciones de alojamiento, podrá elegir entre alojarse en una habitación privada o en un dormitorio, y también en un apartamento, perfecto para familias y grupos pequeños.
¡Somos el único Hostal en Portugal con un estadio para adultos !.
¡Disfruta de la experiencia del Hostal en la cocina y comparte tus comidas caseras con todos los que te rodean! En verano, siéntase libre de usar nuestras duchas al aire libre y broncearse.
Hora Feliz: de las 18h00 a las 19h00.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
** Solicitamos un depósito de clave de 5 € por persona.
** En fechas de alta ocupación no podemos garantizar que todos los huéspedes dentro de la misma reserva se asignen en el mismo dormitorio.
** Pago a la llegada en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito. Este establecimiento puede preautorizar su tarjeta de crédito antes de su llegada.
** Impuestos incluidos en todas las tarifas.
** Tenga en cuenta que en todas las habitaciones compartidas hay un recargo de 2 EUR por toallas
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Un buen lugar para descubrir la ciudad. Bien situado en Bairo Alto. ¡Yo recomiendo!
Albergue juvenil en la cima Limpio Bienvenido
Al llegar con un grupo de amigos (8), nos sorprendió gratamente la calidad del servicio y la ubicación. ¡A todos aquellos que quieran visitar Lisboa, vengan con los ojos cerrados!
El ambiente muy acogedor, el personal dispuesto a ayudarte, buen desayuno lo único malo esque no tiene asensor y son muchas escaleras por subir, por lo demás lo recomendaría para personas jóvenes no para adultos
Pasé con un amigo una estancia muy agradable en este albergue! Todo es agradable y limpio, la piscina de bolas, el billar y la acogedora sala común son ventajas reales. El inconveniente sería el llanto de grupos de adolescentes, que ciertamente necesitan hablar pero tal vez no tan atronadores ... pero sería lo mismo en cualquier otro albergue.