Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Un buen lugar para descubrir la ciudad. Bien situado en Bairo Alto. ¡Yo recomiendo!
Albergue juvenil en la cima Limpio Bienvenido
Al llegar con un grupo de amigos (8), nos sorprendió gratamente la calidad del servicio y la ubicación. ¡A todos aquellos que quieran visitar Lisboa, vengan con los ojos cerrados!
El ambiente muy acogedor, el personal dispuesto a ayudarte, buen desayuno lo único malo esque no tiene asensor y son muchas escaleras por subir, por lo demás lo recomendaría para personas jóvenes no para adultos
Pasé con un amigo una estancia muy agradable en este albergue! Todo es agradable y limpio, la piscina de bolas, el billar y la acogedora sala común son ventajas reales. El inconveniente sería el llanto de grupos de adolescentes, que ciertamente necesitan hablar pero tal vez no tan atronadores ... pero sería lo mismo en cualquier otro albergue.
Un personal muy atento, una posada donde te sientes realmente bien! El entorno es realmente agradable y todo lo que puedes esperar de una posada está allí. Nada que decir :) ¡Volveré sin dudarlo y lo aconsejaré con los ojos cerrados!
Gran estancia compartiendo habitaciones con personas de otros mundos.
hostal súper bien ubicado con un equipo súper agradable siempre dispuesto a ayudarlo y asesorarlo. En un entorno precioso, y con mucha animación.
Limpio, amable y bien situado.
Muy agradable estancia en Hub New. El personal es profesional. Las habitaciones están diseñadas para que todos puedan tener un poco de privacidad y un armario seguro para poner sus cosas. El lugar es acogedor, animado y te da ganas de quedarte allí.
Habitación individual con 2 camas: limpia pero sin espacio de almacenamiento, estantes y ganchos de pared. El desayuno es un poco magra, solo alimentos dulces: yogur, queso y embutidos podrían estar en el menú.
Realmente disfruté de mi estancia en el Auberge. El personal es súper amable, servicial y un buen consejo para caminar en Lisboa. Las habitaciones estaban limpias, los baños también, y el pequeño muy honorable. Particularmente noté el grupo de bolas gigante. Para ir al aeropuerto, solo 10 minutos a pie, y luego, ¡metro! Perfecto! Cerca de todo, realmente superior !! ¡Gracias, volveré y ya lo he recomendado a otros amigos!
Solo estuvimos una noche en el albergue, pero en general estamos muy satisfechos. A nuestra llegada y durante nuestra corta estadía, fuimos muy bien recibidos. El albergue está bien ubicado y parece nuevo. Las habitaciones son muy cálidas y limpias. la decoración es muy agradable y disfrutamos de las actividades propuestas (piscina de bolas, billar y videojuegos). La habitación a las 6 era bastante pequeña, no teníamos espacio para circular fácilmente, especialmente con el equipaje. Además, las sábanas no se veían muy limpias (manchas). Disfrutamos especialmente el desayuno que ofrece una amplia selección de productos y las dos habitaciones disponibles para que no te molestes demasiado por el ruido.
Albergue amigable, personal amable y servicial. Problema único: ruidoso por la noche y paso en nuestra habitación para acceder a la otra habitación. Posibles actividades y muchos servicios gratuitos (visitas todas las mañanas, desayuno, bar ...)
Hostal ubicado en el antiguo centro histórico de Lisboa, ideal para pasear y descubrir la ciudad a pie. La bienvenida es cálida y descubrirá personas de cualquier nacionalidad en un lugar lleno de historia (el edificio fue construido hace 200 años). La cocina moderna a su disposición, el billar y los libros son parte de los servicios ofrecidos por el Hostal, lo recomiendo con los ojos cerrados!
Por su ubicación, por su cálida bienvenida, por la atención prestada por el personal (había perdido mi teléfono móvil y el personal de recepción me había apartado !!!!), por el ambiente general de El albergue, por su área de asientos (en la que se transmiten los partidos internacionales de fútbol), ofrece la oportunidad de conocer y conocer a muchas personas que solo están presentes con el mismo propósito de reunirse y pasar un buen rato en Lisboa. , Te recomiendo este hostal, ¡cerrado! PD: gracias de nuevo por haber encontrado mi teléfono móvil en otro lugar :-)
El albergue perfecto para unas vacaciones con amigos, solo u otro! Muy bien ubicado para visitar la ciudad y salir, lleno de buenos planes de acuerdo a sus deseos, las partes comunes son frescas, un buen ambiente y buenas reuniones. ¡Felicitaciones al personal del albergue que está en la cima! Por contra es un gran hostal, si buscas algo íntimo, no te preocupes por dormir, ¡pero hay gente en el desayuno!
Genial
Genial
Éste es mi albergue favorito en Lisboa. Una ubicación muy buena y limpio. ¡Me encanta!
Disfruté mucho de mi estancia en este albergue y el personal era amigable.