Dar es Salaam - Hostal Hunch Backpackers

9.1
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
10.0%
El personal 10.0
8.5%
Ubicación 8.5
8.5%
Limpieza 8.5
10.0%
Instalaciones 10.0
8.5%
Seguridad 8.5
8.5%
Valor 8.5
  • Luna
    Un lugar para estar
  • Chris
    Buena atmósfera

Acerca del lugar Hostal

Económico, Confiable, Cómodo, Accesible es nuestra política. Todos los huéspedes que han estado con nosotros disfrutaron su estancia y continuán recomendando nuestro lugar para sus amigos. Ubicado centralmente entre bancos y embajadas.
A 16 km del aeropuerto Julius Nyerere, 5km del Ferry y 1.5 km Mnyanya BRT, 1.5 km de la Iglesia Católica Saint Peter, 4km de la oficina general de correos, 1 km de salas de cine, compras y casas de cambio.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
Seguridad
Taquillas seguras
Gratis
Piscina
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Un lugar calmado y relajado en el medio de la vida de la ciudad. Una cálida piscina le da la bienvenida a cada huésped para holgazanear y compartir sus experiencias y discutir de planes a future mientras se broncean. Terraza en la azotea con un bar honesto bajo el cielo africano despierta un espíritu social para mezclarse con el resto debajo de un atardecer un cielo con luna llena. Algunos disfrutan del amanecer con un café rodeado por los sonidos de los loros grises africanos.
Se proporcionan servicios de planificación de viajes, venta de entradas, transportación al ferry.
24 horas de respaldo del generador.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 80 Kinondoni road, Dar es Salaam,, Dar es Salaam, Dar es Salaam, Tanzania, 14111
El Hostal está en 2 niveles con grandes habitaciones amuebladas con espaciosas literas, colchones de cálidad y luces individuales de lectura para agregar comodidad. Un desayuno en la azotea y las instalaciones de comedor para relajación y pequeños eventos. El área social y de estudio está amueblada para expresar la vibración y la comodidad multicultural. Equipado con barra y acceso gratuito a internet 4G todo el tiempo. Instalaciones de natación y entrenamiento para mantenerse al día con sus hábitos de ejercicio físico, ya que creemos que la condición física es crucial para los viajeros.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 17 agosto 2020 / 2 noches:
4+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 17 agosto 2020 / 2 noches:
4+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Luna
9.3
Fantástico
Un lugar para estar

Desde el increíble personal hasta las instalaciones en sí, el albergue no nos decepcionó. La hospitalidad de los propietarios hace que sea difícil salir. La azotea es una forma segura de disfrutar de su sabroso desayuno. La piscina era relajante.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Chris
8.9
Estupendo
Buena atmósfera

Una bonita piscina grande es muy acogedora en un clima cálido. Un chill out terraza en la azotea que los viajeros pueden pasar el rato en las noches. El interior es espacioso y moderno y el desayuno no se escatimó. Sin duda volveremos.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s