El Calafate - Hostal I Keu Ken

F. M. Pontoriero 171, El Calafate, Argentina, 9405

Información General Hostal

Estamos esperándote contemplando unas vistas maravillosas al Lago Argentino. Puede que estemos sentados en el sofá con la chimenea encendida, charlando con nuevos amigos y bebiendo Fernet y Coca-Cola, tocando la guitarra mientras la barbacoa está en marcha, planeando un viaje a algún rincón escondido del mundo, aprendiendo algo nuevo… Nos encontrarás esperándote a ti. Te ofreceremos una cálida bienvenida, toda la información que necesites y todas las direcciones necesarias para que puedas pasarlo bien y disfrutar al máximo de tu estancia. Nosotros nos preocuparemos por el autobús que necesitas, las excursiones que puedes hacer y cómo puedes divertirte. Sólo…

Estamos esperándote contemplando unas vistas maravillosas al Lago Argentino. Puede que estemos sentados en el sofá con la chimenea encendida, charlando con nuevos amigos y bebiendo Fernet y Coca-Cola, tocando la guitarra mientras la barbacoa está en marcha, planeando un viaje a algún rincón escondido del mundo, aprendiendo algo nuevo… Nos encontrarás esperándote a ti.

Te ofreceremos una cálida bienvenida, toda la información que necesites y todas las direcciones necesarias para que puedas pasarlo bien y disfrutar al máximo de tu estancia. Nosotros nos preocuparemos por el autobús que necesitas, las excursiones que puedes hacer y cómo puedes divertirte. Sólo tendrás que sentarte y relajarte, quizá leyendo un libro, quizá navegando por Internet, escribiendo tu diario, haciendo nuevos amigos, …

Nos encanta cocinar, así que en la cocina encontrarás todo lo que necesitas para enseñarnos a preparar platos típicos de tu país o tu plato favorito (¡no te creas que vas a irte del hostal sin probar nuestro ASADO!). Y mucho más…Bueno, aquí estamos, cerca de la calle principal y todavía más cerca de la parada de autobús.

¡Ah! ¿Has probado alguna vez el mate? Bueno… Siempre hay una primera vez, ¿verdad? Esperamos conocerte pronto.

Un saludo,

I Keu Ken Hostel.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
94%
Ambiente 94%
96%
El personal 96%
76%
Ubicación 76%
90%
Limpieza 90%
87%
Instalaciones 87%
95%
Seguridad 95%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en El Calafate

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Toalla: 10,00ARS$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales