Praga - Hostal I'M s and Apartments

Rohacova 73 , Praga, República Checa

Información General Hostal

Estamos ubicados muy cerca del centro de la ciudad en uno de los barrios más antiguos de Praga llamado Zizkov. A sólo 10 minutos en autobús o 15 minutos en tranvía le llevará directamente al corazón de la ciudad a una de las plazas más antiguas y famosas de Praga, Namesti Republiky (Plaza de la República), Vaclavske Namesti (Plaza de Wenceslao) desde donde se tiene la capacidad de ver la plaza del casco antiguo, reloj astronómico y todas las atracciones famosas. Nuestro hotel ofrece un amplio abanico de posibilidades de alojamiento tipo de habitación, partiendo de tipo Apartamento para 5-7…

Estamos ubicados muy cerca del centro de la ciudad en uno de los barrios más antiguos de Praga llamado Zizkov. A sólo 10 minutos en autobús o 15 minutos en tranvía le llevará directamente al corazón de la ciudad a una de las plazas más antiguas y famosas de Praga, Namesti Republiky (Plaza de la República), Vaclavske Namesti (Plaza de Wenceslao) desde donde se tiene la capacidad de ver la plaza del casco antiguo, reloj astronómico y todas las atracciones famosas.

Nuestro hotel ofrece un amplio abanico de posibilidades de alojamiento tipo de habitación, partiendo de tipo Apartamento para 5-7 personas con cocina totalmente equipada y baño privado para escribir apartamentos estudio con cocina totalmente equipada y baño privado y habitaciones con literas y baño compartido por 1 - 5 persona. Todas las habitaciones están diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades de los huéspedes.

Justo al lado de nuestro lugar hay una pequeña tienda de café acogedora botique que se puede disfrutar de su café de la mañana con una tostada recién hecha en el lado o café tarde en la noche antes de salir a la fiesta. Además de un minuto de nuestro lugar a pie hay Ese restaurante ofrece gran variedad de platos principales, así a sólo 3 minutos a pie se puede encontrar una gran pizzería con un jardín de verano. A sólo 5 minutos a pie por el camino un gran supermercado.

Justo al lado de nuestro lugar hay una pequeña tienda de café acogedora botique que se puede disfrutar de su café de la mañana con una tostada recién hecha en el lado o café tarde en la noche antes de salir a la fiesta. Además de un minuto de nuestro lugar a pie hay Ese restaurante ofrece gran variedad de platos principales, así a sólo 3 minutos a pie se puede encontrar una gran pizzería con un jardín de verano. A sólo 5 minutos a pie por el camino un gran supermercado.

Reservar con nosotros hará de su estancia una experiencia muy agradable tener la oportunidad de explorar el centro de la ciudad y la vida en Praga como es. Siendo incendio estar en moras en un entorno tranquilo y aún así cerca del centro de la ciudad sólo es posible en nuestra ubicación. Además de nuestro alojamiento ofrece la excelente combinación de salas de elección, para tener la oportunidad de sentirse a gusto cuando usted desea permanecer en la habitación.

Leer más…
Distritos:
Praga 8 Zizkov Praga 3
Atracciones:
Convento de Santa Inés Casa Municipal Museo Nacional y el Hotel Europa Plaza de Wenceslao Plaza del Casco Antiguo
Estaciones de tren:
Estación de tren de Hlavní nádraží Praha Masarykovo nádraží Estación de tren de Praha-Holešovice
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
92%
En general 92%
94%
El personal 94%
87%
Ubicación 87%
94%
Limpieza 94%
91%
Factor Divertido 91%

Información

Fecha de llegada: 2 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 abril 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, JCB, Diners.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

The full amount will be charged before the arrival otherwise the booking won't be guaranteed and the deposit will be lost. The charged amount is non-refundable. In case of cancellation or in the event of a no show the hostel charges all nights on customer's credit card.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s