Punta del Este - Hostal ISA

Ruta 10 Pda 44 calle 24, Punta del Este, Uruguay

Información General Hostal

Bienvenidos a ISA Hostal en La Barra de Maldonado, en el balneario de Punta del Este Uruguay. Si querés hospedarte en Uruguay, en un lugar donde existe el equilibrio entre la tranquilidad y el ruido, éste es el lugar. El hospedaje en Punta del Este esta rodeado de un espacio natural, de gente con mucha onda igual que vos, un Hostal en la Barra que te hará sentir como en tu propia casa, muy cómodo y atendido por su dueña ISA. La Barra de Maldonado fue originalmente un tranquilo pueblo de pescadores con unas casas pertenecientes a familias de San…

Bienvenidos a ISA Hostal en La Barra de Maldonado, en el balneario de Punta del Este Uruguay.
Si querés hospedarte en Uruguay, en un lugar donde existe el equilibrio entre la tranquilidad y el ruido, éste es el lugar.
El hospedaje en Punta del Este esta rodeado de un espacio natural, de gente con mucha onda igual que vos, un Hostal en la Barra que te hará sentir como en tu propia casa, muy cómodo y atendido por su dueña ISA.

La Barra de Maldonado fue originalmente un tranquilo pueblo de pescadores con unas casas pertenecientes a familias de San Carlos, que construyeron sus casas de verano para disfrutar de sus hermosas playas. La Barra de Maldonado se comunica con la ciudad de Maldonado y Punta del Este por calles modernas que le permite viajar con facilidad y rapidez.

La barra es conocida por sus playas, que permiten todo tipo de deportes (surf, windsurf, motosky, esquí acuático, vela, paseos en bote, pesca, etc.). Actualmente el sitio cuenta con un estilo único, con casas de colores y un movimiento importante en verano de galerías de arte y derivados, tiendas de antigüedades y restaurantes, pubs y clubes para diferentes públicos.

El puente entre La Barra Punta del Este fue diseñado por Leonel Viera y se inauguró en 1965 con su forma ondulada única. El punto de encuentro juvenil en Punta del Este se encuentra aquí, en La Barra para cerrar Isa Hostal Punta del Este La Barra.

Isa Hostal Punta del Este abrió sus puertas hace tres temporadas, todo se encuentra en excelentes condiciones gracias a su impecable limpieza. Queremos que disfrutes de tus vacaciones, brindándote la mejor estadía! Aceptamos Tarjetas de crédito

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aparcamiento
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Solo se aceptan niños mayores de 15 años.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales: Se aceptan mascotas bajo solicitud previa.



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s