Check In Check Out
2 Huéspedes

Balneario Camboriu - Hostal In BC

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Daniela
7 febrero 2019
Una estadía muy cálida y...

Me gustó la limpieza, la calidez del personal de servicio y la buena atención, el desayuno es abundante y muy rico. La cocina está organizada y hay espacio para secar la ropa!

David
6 febrero 2019
Excelente

Me gusto la tranquilidad del lugar

María
3 febrero 2019
Aceptable

No

Julieta
9 enero 2019
¡Muy bueno!

El desayuno es excelente y el hostel es seguro. Las camas son cómodas.

Mariela
27 diciembre 2018
Fabuloso

Aline y Polaco son lo máximo! Uno se siente en casa!!

Jefferson
16 diciembre 2018
Excepcional

Thaís
15 diciembre 2018
Hostel amorcito

El precio, el personal, la habitación para niñas, el excelente desayuno y el aire acondicionado.

Dean
13 noviembre 2018
Excepcional

La administración y el personal era muy amable y servicial! Siempre vigilándome para asegurarme de que estaba bien, ja! Pasé una semana aquí y me encantó cada minuto! No me alojaría en ningún otro lugar si volviera.

Aimee
10 julio 2018
Excepcional

Los propietarios de esta propiedad son tan amables y serviciales que nos hicieron sentir como en casa. Ubicado a 5 minutos a pie de la playa, fue una estancia perfecta para nosotros. Todos los demás también se quedan en la propiedad ...

Anonymous
26 mayo 2017
Muy recomendable para viajeros en ...

Sencillo, limpio y en una buena ubicación. El mejor punto es la amabilidad y la amabilidad del personal allí. Nada fue un problema para ellos :)

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s