Nueva Orleáns - Hostal India House Backpacker's

124 South Lopez Street, New Orleans, Louisiana, USA, 70119

Información General Hostal

Laissez les bon temps rouler (deje que el papel de los buenos tiempos) "Si has venido a Nueva Orleans para su reputación indecente este refugio bohemio es parte central". Albergue más cercano a Festival de Jazz, Festival de vudú, de Park City, el Museo y los cementerios, todo a poca distancia. También estamos en la línea del tranvía CANAL, a pocos minutos en el Barrio Francés. Ofrecemos descuentos pantano, de la ciudad, el cementerio y los circuitos de las plantaciones. También estamos en la ruta del desfile Endymion, que es el desfile del MAS GRANDE, MEJOR, y en el Mardi…

Laissez les bon temps rouler (deje que el papel de los buenos tiempos)

"Si has venido a Nueva Orleans para su reputación indecente este refugio bohemio es parte central".

Albergue más cercano a Festival de Jazz, Festival de vudú, de Park City, el Museo y los cementerios, todo a poca distancia. También estamos en la línea del tranvía CANAL, a pocos minutos en el Barrio Francés.

Ofrecemos descuentos pantano, de la ciudad, el cementerio y los circuitos de las plantaciones. También estamos en la ruta del desfile Endymion, que es el desfile del MAS GRANDE, MEJOR, y en el Mardi Gras.

India House Hostel ha sido el lugar para mochileros en Nueva Orleans por más de 18 años, y todavía lo es.

Contamos con un escenario donde tenemos noches BAND, noches de micrófono abierto y películas en la pantalla grande. También hemos PISCINA fiestas en la piscina, forúnculos cangrejos, parrilladas y asados.

Si desea alojarse en el mejor albergue en Nueva Orleans, reservar con anticipación, especialmente para los grandes eventos. Esperamos que su estancia en La inolvidable Big Easy.

Ofrecemos dormitorios de (sexo mixto e individuales) y habitaciones privadas, y ahora nuestros HABITACIONES PRIVADAS CON NUEVO EN BAÑO SUITE para hasta 4 personas. Todas las habitaciones disponen de baño están preparadas para doble (1 cama de matrimonio), así como doble (camas separadas) Ocupación!

TAMBIÉN amplias y cómodas habitaciones comunes con cómodos sofás y una televisión de pantalla plana con DVD y juegos, y una cocina totalmente equipada con un gran patio, zona de barbacoa y piscina, dar un gran lugar para relajarse en N'awlins antes de salir para una noche de diversión . El ambiente es insuperable.

El albergue es propiedad internacional y europeo conseguido con un ambiente informal y está ubicado en la esquina de la calle Canal y el 3200 Sur de San López, en el área de Mid-City de Nueva Orleans.

Casa de la India no tiene período de toque de queda o cierre patronal. Cocina, salas comunes y todas las instalaciones están disponible las 24 horas al día. Además, estamos a poca distancia de bares, restaurantes, supermercados y todas las comodidades que un viajero pueda necesitar. O simplemente disfrutar de un momento de relax en nuestro patio trasero tomando una cerveza fría con otros viajeros de todo el mundo. India House Hostel es el albergue ideal para los individuos o grupos para conocer gente.

Tenemos algunos grandes festivales por venir.
El primero es el festival de Verano Satchmo en el Barrio Francés a través de 30 de julio 02 de agosto con música en vivo y toda la buena comida.
El 9 de octubre es la fiesta de Po Boy, por supuesto, con todos los grandes Po Boy se puede imaginar y música en vivo.
Como si Halloween no es una fiesta lo suficientemente grande como en Nueva Orleans, que es la experiencia de la música vudú a partir 30 de octubre al 01 de noviembre

Reservar con antelación porque se llenan rápido!

Esperamos su visita!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Mid-City Esplanade Ridge
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
80%
En general 80%
89%
Ambiente 89%
83%
El personal 83%
82%
Ubicación 82%
68%
Limpieza 68%
77%
Instalaciones 77%
80%
Seguridad 80%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva Orleáns

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales