Bariloche - Hostal Inn Bariloche

Salta 308, Bariloche, Argentina

Información General Hostal

Sobre nosotros: Nuestro albergue cuenta con una de las mejores vistas que nunca se puede tener a Lago Nahuel Huapi justo desde nuestra propia terraza. Este es el lugar para relajarse y disfrutar de una cerveza con los amigos! Alojamiento: Hostel Inn cuenta con todo tipo de habitaciones, aunque la mayoría de ellos son habitaciones compartidas para cuatro y seis personas. Muchas de ellas cuentan con baño privado, las mujeres tienen su propio. Ropa de cama está incluida, así como taquillas y servicio de limpieza. Nuestras habitaciones privadas dobles y triples. Todas tienen baño privado con excepción de dos de…

Sobre nosotros:
Nuestro albergue cuenta con una de las mejores vistas que nunca se puede tener a Lago Nahuel Huapi justo desde nuestra propia terraza. Este es el lugar para relajarse y disfrutar de una cerveza con los amigos!

Alojamiento:
Hostel Inn cuenta con todo tipo de habitaciones, aunque la mayoría de ellos son habitaciones compartidas para cuatro y seis personas. Muchas de ellas cuentan con baño privado, las mujeres tienen su propio. Ropa de cama está incluida, así como taquillas y servicio de limpieza.
Nuestras habitaciones privadas dobles y triples. Todas tienen baño privado con excepción de dos de ellos. El servicio de limpieza y ropa de cama está incluido.
Entre nuestras habitaciones, siete de ellas por alto el lago Nahuel Huapi, tres de ellas son privadas; los otros cuatro son dormitorios compartidos.

Servicios y Actividades:
También contamos con todo lo necesario para sentirse cómodo. En el vestíbulo hay una sala de TV, ordenadores y conexión WIFI gratuita. Nuestra cocina para huéspedes está totalmente equipada para aquellos que quieren hacer sus propias comidas. Nuestras mesas tienen vistas al lago y en verano, cuando el clima está caliente es el sitio perfecto para pasar un rato.

Alrededores:
Al llegar a Hostel Inn puedes revisar la lista de los tours y actividades que se pueden hacer en Bariloche. Usted encontrará toda la información que necesita en la recepción.
Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Kayak, Cerro Tronador, Rafting, Canopy, Sky & Lecciones snowboard, esquí nórdico Lecciones, caminata con raquetas de nieve.

¿Por qué debe permanecer con nosotros?
Si usted está buscando un hostal cómodo y acogedor, Hostel Inn Bariloche es el lugar para estar. El más divertido ambiente con la mejor vista de la ciudad todos los días !!!

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 2 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 agosto 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales