Budapest - Hostal Interflat & Apartments

Podmaniczky u 27, Budapest, Hungary, 1067

Información General Hostal

Combinando el encanto de un edificio histórico con el confort de la modernidad, estamos ubicados en el corazón de la ciudad histórica, en el bulevar principal de la Budapest "Soho" área - el cuarto vida nocturna -, así como junto a todas las grandes redes de transporte y 1 min a pie de la estación principal. Esto significa que usted no tiene que perder su tiempo y dinero para viajar por todo - las zonas de interés histórico y de la diversión de Budapest están a poca distancia del Hostel Interflat. Como nuestro objetivo es que usted disfrute de unas…

Combinando el encanto de un edificio histórico con el confort de la modernidad, estamos ubicados en el corazón de la ciudad histórica, en el bulevar principal de la Budapest "Soho" área - el cuarto vida nocturna -, así como junto a todas las grandes redes de transporte y 1 min a pie de la estación principal.



Esto significa que usted no tiene que perder su tiempo y dinero para viajar por todo - las zonas de interés histórico y de la diversión de Budapest están a poca distancia del Hostel Interflat.



Como nuestro objetivo es que usted disfrute de unas vacaciones perfectas con nosotros, hemos rediseñado los espacios comunes en un estilo retro, 80s, usted tiene acceso a internet gratis, una gran cocina donde se puede cocinar sus propias comidas, un gran salón para la fiesta y conocer a tus compañeros huéspedes y lo más importante, las camas grandes habitaciones espaciosas, con balcones o ventanas grandes de la ciudad.



Nuestra muy transitada, personal amable se aseguraría de que te dan a conocer a la ciudad y el verdadero "ambiente húngaro". 24/7 que están "de guardia", dispuesto a ayudarte, la seguridad y la limpieza de subvención en el albergue.



Ofrecemos alojamiento dormitorio para aquellos que prefieren la sensación de mochilero animado, y quieres conocer a otros viajeros. Además, los apartamentos privados son adecuados para aquellos que prefieren tener bastante, alojamiento acogedor.



Las solicitudes especiales, largas estancias, reservas de grupos, arreglos de soltero la noche son bienvenidos -

todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros!



Tenga en cuenta que sólo aceptamos pagos en efectivo.



¡Hasta pronto! :-)

Leer más…
Atracciones:
La avenida Andrássy, con Teatro de la Ópera Hungría Edificio del Parlamento Saint Stephen's Basilica Gresham Palace Sinagoga de la calle Dohány
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
91%
El personal 91%
96%
Ubicación 96%
88%
Limpieza 88%
84%
Instalaciones 84%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 500,00HUF

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

On arrival cash payments only, no credit cards accepted. Cancellation period 24 hrs in advance, after the first night will be charged, as well as for 'no shows'.

Hostales.com Sale

Please note that all sales bookings are final and non-refundable. Payment protection is also not available in connection with these bookings. In the event that you cancel your booking the accommodation provider shall be entitled to charge your card for the total outstanding costs of your booking. All rooms that are included in the sale are identified in their room type as [“Sale Non Refundable”].

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales