Amsterdam - Hostal International Budget

Leidse gracht 76, Amsterdam, Netherlands, 1016 CR

Información General Hostal

El International Budget Hostel está situado en el centro de la ciudad cerca de las principales atracciones turísticas, museos, la Leidseplein y la zona de la vida nocturna. El hostal se encuentra en un canal bonito y tranquilo, el Leidsegracht. El hostal tiene un salón acogedor con vistas al canal donde uno puede relajarse, socializarse y conocer a otros huéspedes. El desayuno está incluido en el precio de la habitación, y se sirve en el salón de 09:00 a 12:00 del mediodía. El salón dispone de máquinas expendedoras, televisión, una estación de Internet y teléfono público. Las habitaciones son mixtas…

El International Budget Hostel está situado en el centro de la ciudad cerca de las principales atracciones turísticas, museos, la Leidseplein y la zona de la vida nocturna. El hostal se encuentra en un canal bonito y tranquilo, el Leidsegracht.

El hostal tiene un salón acogedor con vistas al canal donde uno puede relajarse, socializarse y conocer a otros huéspedes. El desayuno está incluido en el precio de la habitación, y se sirve en el salón de 09:00 a 12:00 del mediodía. El salón dispone de máquinas expendedoras, televisión, una estación de Internet y teléfono público.

Las habitaciones son mixtas y para 4 personas, con somieres individuales. Hay una taquilla disponible por cada cama con espacio suficiente para dos mochilas. En cada pasillo hay duchas e inodoros. Todas las habitaciones cuentan con detectores de humo. Hay cámaras de video vigilancia en todas las áreas comunes.

Desde la entrada en vigor de la ley antitabaco el 1 de julio de 2008, no se permite fumar en todo el hostal.

No tenemos toque de queda pero la recepción cierra a las 23:00. Si vas a llegar más tarde, por favor ponte en contacto con recepción.

CANCELACIONES: deben realizarse por fax o por e-mail con 48 horas de antelación con respecto a la fecha de llegada. De no ser así, cargaremos a la tarjeta de crédito el importe correspondiente a la primera noche. Si realizas la cancelación en el momento de llegada, deberás abonar el importe correspondiente a la primera noche más el 50% del importe correspondiente al resto de noches. Si realizas la cancelación durante la estancia deberás abonar el importe íntegro.

RESERVAS PARA FINES DE SEMANA
Tenemos una estancia mínima de 2 noches para los fines de semana (viernes y sábado, o sábado y domingo).
Durante la temporada alta tenemos una estancia mínima de 3 noches para los viernes y de 2 noches para los sábados.
Si cancelas la reserva para el fin de semana con menos de 48 horas de antelación, deberás abonar el importe correspondiente a 2 noches.

Si pagas con tarjetas de crédito hay un cargo adicional del 5%.

Deberás pagar por toda tu estancia en el momento de llegada.
Las reservas serán válidas sólo hasta las 23:00 (a menos que se haya acordado otra hora con recepción). Si la tarjeta de crédito no es válida la reserva será cancelada.

Para obtener la autorización necesitamos el código de seguridad de la tarjeta de crédito proporcionada.
Una vez hecha la reserva mediante HostelBookers, el hostal te mandará un e-mail con todos los detalles.

SERVICIOS
Acceso a Internet
Ropa de cama incluida
Aceptamos tarjetas de crédito
Taquillas de seguridad
Servicio de teléfono/fax
Sala común
No hay toque de queda ni horarios restrictivos

Leer más…
Distritos:
Jordaan Amsterdam Centrum
Atracciones:
Béguinage Mercado de las Flores Rijksmuseum Museo del diamante de Amsterdam Museo de Amsterdam
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de tren de Muiderpoort Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
77%
En general 77%
73%
Ambiente 73%
81%
El personal 81%
88%
Ubicación 88%
73%
Limpieza 73%
68%
Instalaciones 68%
76%
Seguridad 76%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amsterdam

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00€

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben ser enviada por fax (o enviados por correo electrónico) el International Budget Hostel 48 horas antes de la fecha de llegada. No hacerlo puede ocasionar una noche sin cargo por mostrar que se cargará en el número de tarjeta de crédito. A su llegada, pago del alojamiento es hacerse por adelantado. Cancelación de llegada resultará en el pago de la primera noche y 50% para el resto de noches de alojamiento. Prepago las cancelaciones hechas durante estancia 100% facturados. Todas las reservas se mantienen hasta 11:00 si no arreglan diferentemente con recepción. La reserva se rescindirá si el albergue no obtiene autorización en la tarjeta de crédito.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 5.00 %

Información Importante

** IMPORTANT **

Cancellation on arrival (or if you fail to arrive) will result in full payment for the first night and 50% for the remaining nights accomodation.

Weekend reservations are subject to a TWO NIGHT cancellation fee should the 48 hours notice not be observed.

**All reservations will be held until 23.00 p.m. unless arranged differently with reception.

**The reservation will be terminated if the hostel does not get authorisation on the credit card.

an authorization is not a payment but only as a guarantee for the hostel

the amount of the authorization is depending if the arrival date is on a weekday or weekend. Arriving on a weekday, the authorization will be the first night per person

and arriving in the weekend (Fri/Sat) the authorzation will be the first 2 nights per person as the minimum stay in the weekends is 2 nights.

24 hours check in is possible and we have free wifi in the rooms and reception

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s