Cracovia - Hostal Intro

Bracka 4, Cracovia, Polonia

Información General Hostal

Sobre us Welcome a la introducción albergue se encuentra en Cracovia. Somos su destino si usted está buscando la mejor experiencia! 30 m de la plaza principal, a 500 metros del castillo de Wawel, 1000m a la estación de tren, y los pubs, clubes, bares, restaurantes, tiendas son alrededor! Debe venir aquí! Accommodation Accommodation en Intro albergue se basa en amplias habitaciones compartidas, aunque hay una serie de habitaciones privadas dobles disponibles también. Cada cama cuenta con su propio vestuario y baño compartido facilities. Surroundings Intro Hostel está situado en el corazón del casco antiguo de Cracovia, junto a la…

Sobre us
Welcome a la introducción albergue se encuentra en Cracovia. Somos su destino si usted está buscando la mejor experiencia! 30 m de la plaza principal, a 500 metros del castillo de Wawel, 1000m a la estación de tren, y los pubs, clubes, bares, restaurantes, tiendas son alrededor! Debe venir aquí!





Accommodation
Accommodation en Intro albergue se basa en amplias habitaciones compartidas, aunque hay una serie de habitaciones privadas dobles disponibles también. Cada cama cuenta con su propio vestuario y baño compartido facilities.

Surroundings
Intro Hostel está situado en el corazón del casco antiguo de Cracovia, junto a la famosa Cracovian plaza del mercado. Es el punto de partida ideal para su aventura Cracovia. El albergue se encuentra a pocos pasos de los puntos de interés de Cracovia. Todo lo que necesita hacer es cruzar la plaza del mercado principal, pasando el paño Hall y entrar Bracka Street.

Why debe permanecer con usted us
Are que buscan un alojamiento económico y confortable en Cracovia? Introducción albergue será la mejor opción. Nuestros personal se preocupan por 24h. Nos sirve el desayuno durante toda la semana 8 hasta las 10 horas. En nuestro salón se puede ver la televisión, escuchar música, estar con sus viejos amigos o conocer nuevos amigos, usar la computadora o simplemente relajarse en la comodidad sofá.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cracovia Główny

Información

Fecha de llegada: 29 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales