facebook

Río de Janeiro - Hostal Ipanema Club

Acerca del lugar Hostal

 
Conexión WiFi gratuita
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Seguridad 24 horas
 
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Prudente de Morais 903, 22420-041, Río de Janeiro, Brasil
El Ipanema Hostel Club se encuentra en Río de Janeiro, a 200 metros del Posto 9 - Ipanema, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay TV de pantalla plana con canales por cable. La recepción del Ipanema Hostel está abierta las 24 horas.
Metro:
Nossa Senhora da Paz

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Solo se ofrece aire acondicionado por la noche (de 22:00 a 08:00). Para garantizar la reserva, es necesario abonar el pago por adelantado del 50% del importe total de la reserva mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Una vez realizada la reserva, el hotel se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias. Los huéspedes que deseen hacer el registro de entrada antes de lo habitual deberán solicitarlo al establecimiento asociado con antelación para conocer su disponibilidad y los suplementos aplicables.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Bárbara
Neutral.

La verdad que en comparación con los precios de otros lugares es económico y cumple con lo básico. Tiene excelente ubicacion.

Noelia
Muy bueno

Excelente ubicación, muy seguro, y con las comodidades necesarias para disfrutar la estadía. Totalmente recomendable. No tuve ningún problema.

Milagros
Decepcionante

Lo único bueno que tenía el hostel era la ubicación. A una cuadra y media de la playa. Desayuno no había.

Nikko
¡Esto es una trampa! No ...

Ubicación

Nikko
¡Esto es una trampa! No ...

Ubicación

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s