Medellín - Hostal Ivy

9.3
Fantástico
9.3%
Ambiente 9.3
9.7%
El personal 9.7
9.3%
Ubicación 9.3
8.7%
Limpieza 8.7
9.3%
Instalaciones 9.3
9.3%
Seguridad 9.3
9.7%
Valor 9.7
  • ADRIANA
    Buen ambiente y el personal amable
  • Maja
    Buen precio

Acerca del lugar Hostal

¿Quieres un maravilloso desayuno, un gran equipo de limpieza, personal súper amigable (banta de alta calidad garantizada), grandes noches de descanso pero además una vibrante atmósfera y un bar? ¡Bienvenido al hostal Ivy de Medellín! Una vez aquí, te darás cuenta que Ivy es tu casa lejos de casa , completamente equipado con todas la comodidades que harán tu estancia lo más agradable posible. Ofrecemos un abundante deseayuno que consta de huevos al gusto, fruta fresca, variedad de pan tostado y café.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Carrera 44, 10 Sur - 4, Aguacatala, 0050021, Medellín, Colombia
Localizado en Aguacatala, a las afueras de la ajetreada área del Parque Lleras, en el frondoso suburbio de El Poblado, Medellín, el Hostal Ivy está centralmente ubicado: a sólo 5 minutos a pie del metro y de la Universidad EAFIT, cerca de un supermercado grande abierto 24 horas, dos centros comerciales importantes y de la principal ruta de autobús en Avenida Poblado. Caminando hacia el Parque Lleras irás a través de la Milla de Oro de Medellin (Golden Mile), que es el próspero distrito comercial de El Poblado, así como el hogar de una gran cantidad de bares y restaurantes de moda.

Bueno saberlo

Disponible

Comida

Disponible

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: Ingles | Frances | Español

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 12 marzo 2021 / 2 noches:
18+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 12 marzo 2021 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

ADRIANA
9.7
Fantástico
Buen ambiente y el personal amable

Era mi primera vez que me alojaba en un hostal y me pareció una experiencia muy chévere, el personal muy amable, con espacios que propician la integración entre los huéspedes. Buena ubicación, nada que quejarme sobre la seguridad; precio y limpieza adecuada. Los recomiendo. Si vuelvo a Medellín me volvería a alojar allí.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Maja
9.3
Fantástico
Buen precio

Este albergue es bastante asequible y viene con un desayuno increíble también! Ubicado en una zona residencial segura con acceso al metro y tiendas. Andrew, el dueño es un buen viejo amigo.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Messi
9.0
Fantástico
Buena energía

El albergue es limpio y espacioso, especialmente las zonas de salón. Hay una buena cocina que puede utilizar, una zona de barbacoa y una sala común con sofás grandes. Hay un centro comercial, bares, restaurantes cerca de la zona. Las habitaciones están bastante limpias y las camas son cómodas. Esto está justo en el dinero.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s