Sydney - Hostal Jackaroo Kings Cross

107-109 Darlinghurst Road, Sydney, Australia, 2011

Información General Hostal

El Jackaroo Hostel es un hostal familiar. Los dueños y directores son Robert y Jade Smith, hermanos y mejores amigos. Hacemos esto porque nos encanta. Nos gusta ver una sonrisa en la cara de los huéspedes cuando, después de un día de turismo, vuelven al hostal. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes una estancia agradable en un ambiente cómodo y acogedor. Para una estancia segura y divertida en Sidney, ven al Jackaroo Hostel en Kings Cross. Te encantará. Horario de recepción: De 08:00 a 22:30 Por favor, si vas a llegar después de las 22:30 comunícanoslo para que podamos…

El Jackaroo Hostel es un hostal familiar. Los dueños y directores son Robert y Jade Smith, hermanos y mejores amigos.

Hacemos esto porque nos encanta. Nos gusta ver una sonrisa en la cara de los huéspedes cuando, después de un día de turismo, vuelven al hostal. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes una estancia agradable en un ambiente cómodo y acogedor.

Para una estancia segura y divertida en Sidney, ven al Jackaroo Hostel en Kings Cross. Te encantará.

Horario de recepción:
De 08:00 a 22:30
Por favor, si vas a llegar después de las 22:30 comunícanoslo para que podamos organizar tu check-in.

Tarjetas de crédito:
Aceptamos Visa y MasterCard para realizar los pagos.

Política de cancelación:
Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación con respecto a la fecha de llegada. En caso contrario, cobraremos el importe íntegro. Para las reservas para 4 o más personas el periodo de notificación para cancelaciones es de 7 días. En caso contrario, cobraremos el importe íntegro.

Política de reservas para eventos especiales (23 diciembre – 2 enero):
Estos términos y condiciones prevalecen sobre otros posibles términos y condiciones disponibles en esta página web. Debido a la gran demanda durante el periodo de Navidad y Fin de Año (23 diciembre – 2 enero), la estancia mínima es de 10 días. Esto significa realizar el check-in el 23 de diciembre o antes, y realizar el check-out como mínimo 10 días después.

Importante:
Para las reservas durante el periodo de Navidad y Fin de Año es necesario pagar el importe íntegro por adelantado. Al recibir tu reserva, cobraremos de la tarjeta de crédito el importe de la reserva y un pequeño cargo adicional por gestión. Entonces te mandaremos un e-mail confirmando tu reserva. El pago no es reembolsable ni transferible. En caso de que la tarjeta no sea válida o el pago sea rechazado, la reserva será cancelada.

Leer más…
Distritos:
Kings Cove Elizabeth Bay
Atracciones:
Torre de Sydney Sydney Opera House Sydney Harbour Bridge
Estaciones de tren:
Estación Central del tren
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
82%
Ambiente 82%
89%
El personal 89%
86%
Ubicación 86%
81%
Limpieza 81%
82%
Instalaciones 82%
85%
Seguridad 85%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sydney

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 14,00A$

Toalla: 2,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que durante septiembre y octubre mes todas las tarifas no son reembolsables que significa tarjeta le cobrará importe total después de la reserva, no cambia o cancelación será permitido

Información Importante

NAVIDAD Y AÑO NUEVO LA VÍSPERA POLÍTICA ***

IMPORTANTE – POR FAVOR LEER ***

POR FAVOR LEA LA SIGUIENTE NAVIDAD Y NEW YEARS EVE RESERVA Y POLÍTICA DE PAGO ANTES DE HACER CUALQUIER RESERVA DURANTE ESTE PERÍODO. LO SIGUIENTE SE APLICA A LAS RESERVAS DE EVE TODO NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

* POLÍTICA DE RESERVA DE EVA NAVIDAD Y AÑO NUEVO:

Debido a la fuerte demanda de camas en Navidad & víspera de año nuevo (de diciembre - 2 23 de enero) hay una estancia mínima de 10 noches. Esto significa, comprobar en, en o antes del 23 de diciembre y mirando a un mínimo de 10 noches más tarde. No se aceptarán las llegadas entre el 24 de diciembre y 1 de enero.

* POLÍTICA DE PAGO DE EVA NAVIDAD Y AÑO NUEVO:

LAS RESERVAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO SON NO REEMBOLSABLES Y NO TRANSFERIBLES.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO PARA UNA NAVIDAD Y AÑO NUEVO EVA RESERVA (ESTO INCLUYE TANTO LOS PAGOS REALIZADOS ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE Y DESPUÉS DEL 1 DE NOVIEMBRE) LA RESERVA NO PUEDE SER DEVUELTO O TRANSFERIDA.

Todo Navidad y fin de año las reservas realizadas antes del 1 de noviembre se cobrará el importe total el 1 de noviembre. Cualquier reserva para Navidad y Nochevieja hecha después de que el 1 de noviembre se cargará el importe total en el tiempo se hace la reserva. Si no se realiza un pago en el momento requerido o un pago es rechazado, la reserva será cancelada inmediatamente.

Por último, podría por favor actualizar el Jackaroo Hostel Kings Cross y también la sección de política de cancelación Jackaroo Hostel Mission Beach con la siguiente información:

TODAS LAS CANCELACIONES DEBEN SER VÍA CORREO ELECTRÓNICO ***

No se aceptarán cancelaciones por teléfono.

Para reservas de 1-3 personas, las cancelaciones deben recibirse por correo electrónico al menos 48 horas antes de la llegada (esto no incluye Navidad y NYE). Para grupos de 4 o más personas, las cancelaciones deben recibirse por correo electrónico 7 días antes de la llegada. Si no recibimos la notificación requerida por correo electrónico, se le cobrará por todos reservados noches.

"No shows" se cargará para todos reservados noches.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales