Jaco - Hostal Jaco Inn

Av. Pastor Díaz y Calle Bohio behind Tabacón restaurant, Jaco, Costa Rica

Información General Hostal

Acerca de nosotros Jaco Inn es el albergue más de moda en la ciudad, un hermoso lugar ubicado en el Centro de Jacó, en Costa Rica con un personal amable y muchas actividades como clases de surf, canopy tour, cascadas excursiones, viajes al hermoso parque nacional de Costa Rica en Playa Manuel Antonio, Quepos , y mucho más. Instalaciones El albergue dispone de habitaciones privadas y dormitorios. Cuenta con cuatro habitaciones, 2 de 6 camas cada una, una con dos camas y otra con una cama de matrimonio. Todas las habitaciones tienen ventiladores, a excepción de las habitaciones con aire…

Acerca de nosotros

Jaco Inn es el albergue más de moda en la ciudad, un hermoso lugar ubicado en el Centro de Jacó, en Costa Rica con un personal amable y muchas actividades como clases de surf, canopy tour, cascadas excursiones, viajes al hermoso parque nacional de Costa Rica en Playa Manuel Antonio, Quepos , y mucho más.



Instalaciones

El albergue dispone de habitaciones privadas y dormitorios. Cuenta con cuatro habitaciones, 2 de 6 camas cada una, una con dos camas y otra con una cama de matrimonio. Todas las habitaciones tienen ventiladores, a excepción de las habitaciones con aire acondicionado.



Zonas comunes, servicios y actividades

Es un hostal seguro, con lokers, servicio de limpieza diario, aire acondicionado en las habitaciones privadas, zona de aparcamiento y TV, cocina común completa y wi-fi.



Ubicación y alrededores

Nuestro albergue cuenta con una gran ubicación, especialmente para las personas a las que le gusta el surf. A una distancia a pie del albergue encontrarás farmacias, cines, supermercados, bares, restaurantes y muchas más instalaciones.



Por qué quedarse con nosotros

Jaco Inn es el lugar perfecto para aprender a surfear, conocer gente nueva, y conocer los hermosos lugares de Costa Rica.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
73%
El personal 73%
89%
Ubicación 89%
73%
Limpieza 73%
74%
Factor Divertido 74%

Información

Fecha de llegada: 29 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • estacionamiento cubierto
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Jardín

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: El albergue requiere el pago de la cantidad total antes de la llegada a través de transferencia bancaria. Ellos se comunicarán con usted después de que se realizó la reserva..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



2 agosto 2016 - 1 agosto 2018 You must book the whole period

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales