Jaco - Hostal Jaco Pacific

Calle Mora, Jaco, Costa Rica

Información General Hostal

Acerca de nosotros Nuestro albergue hecho de cabinas existe desde hace más de 10 años, es una hermosa propiedad frente al mar con 4 propiedades diferentes, una gran piscina, jardín y áreas verdes, kayaks, tablas de surf, clases, excursiones, etc..location playa sur, que es la zona más bonita y más tranquila de Playa Jaco. Alojamiento Casa I: situada en la playa de segundo piso, (recepción y administración en el primer piso) con 4 habitaciones y 16 plazas, primero habitación: 1 litera, 1 doble y 1 cama individual, segunda habitación: 2 literas, terceros Sala 1 litera y 1 cama individual, cuarto…

Acerca de nosotros
Nuestro albergue hecho de cabinas existe desde hace más de 10 años, es una hermosa propiedad frente al mar con 4 propiedades diferentes, una gran piscina, jardín y áreas verdes, kayaks, tablas de surf, clases, excursiones, etc..location playa sur, que es la zona más bonita y más tranquila de Playa Jaco.

Alojamiento
Casa I: situada en la playa de segundo piso, (recepción y administración en el primer piso) con 4 habitaciones y 16 plazas, primero habitación: 1 litera, 1 doble y 1 cama individual, segunda habitación: 2 literas, terceros Sala 1 litera y 1 cama individual, cuarto habitación: queen y una cama individual, sala de estar: sofá cama, televisión por cable, wifi, cocina totalmente equipada, terraza con vista al mar, con una gran mesa y 8 sillas, 1 cuarto de baño.
Casa II: casa de madera de teca rústica situada en el segundo piso, (bar / restaurante situado en la primera planta) 2 b

Servicios y Actividades,
gran piscina, rancho, BBQ, internet wifi, áreas verdes para relajarse, hamacas.
Bar restaurante con una mesa de billar de billar, futbolín, televisión por cable, internet wifi. El desayuno y otros alimentos disponibles, pero no incluido


Medio Ambiente
Agradable y tranquilo barrio, casas frente al mar individuales, varios bares y restaurantes en los alrededores a sólo 100 metros de distancia, supermercados pequeños 500m. parada de autobús 100 m, con todas las conexiones de autobús al aeropuerto, capital San José, Quepos y Puntarenas. Llegar al centro de Jacó 10 minutos a pie, o sólo un minuto en taxi por $ 2 USD. Ciudad Jaco con varios restaurantes, bares, tiendas de abarrotes, teatro, cine y mucho más ..


¿Por qué debe quedarse con nosotros?
Para disfrutar de nuestra excelente ubicación frente a la playa, relajante hamacas ai en nuestra área de piscina, sólo se mueven fuera de la puerta y disfrutar de la mejor zona y más tranquila de Playa Jacó, obtener una tabla de surf, kayak o lecciones en cualquier momento, o simplemente pasar el rato, ver el mar, surf, varios guacamayos y tucanes todos los días y simplemente relajarse nuestro lugar tranquilo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 agosto 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

Otros cargos: no.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales