Jaisalmer - Hostal Jaisalmer Crowd

Acerca del lugar Hostal

Parking en el establecimiento
Guardaequipaje
Parking gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking privado
Eventos deportivos en directo (emisión)
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 755 Aanand Villa, Jai Narayan Vyas Colony, 345001, Jaisalmer, India
El Jaisalmer Hostel Crowd se encuentra en Jaisalmer, a 1 km del fuerte de Jaisalmer, y ofrece registro de entrada y de salida exprés y conexión WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:00 23:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
06:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se pedirá un depósito por daños de INR 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Thomas
Muy hospitalario

El personal era increíble, la habitación estaba muy limpia y fresca. Chai fue proporcionado cuando quisimos.

Silvia
Siéntete como en casa

El personal Meer y Abhad son super majos, atentos a todo lo que puedas necesitar, un ambiente muy familiar. Me encantó todos los dibujos que decoran el lugar por todas partes, son sus mensajes ...

Priscila
¡Ojalá pudiéramos quedarnos más tiempo!

Buena habitación y camas muy cómodas. El área común es super agradable y también la azotea. Los dueños son super amables y el cachorro es encantador!

Sabrina
¡Volveré!

Estaba planeando quedarme un par de días, me quedé casi una semana: ¡eso debería decirlo todo! Si necesita un lugar tranquilo para relajarse y repostar, este es el lugar para usted. El personal es super amable, el ...

Kiki
Increíble

La cama, Hygene, personal y Popo !!! El cachorro era muy lindo. Pudimos registrarnos temprano y el personal fue muy atento.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s