Krabi - Hostal Jellybean Krabi Inn

7.5
Muy Bueno
7.0%
Ambiente 7.0
7.7%
El personal 7.7
8.6%
Ubicación 8.6
7.5%
Limpieza 7.5
6.8%
Instalaciones 6.8
8.0%
Seguridad 8.0
7.2%
Valor 7.2
  • Guest
    Hostal agradable y limpio con buen ambiente familiar. Nos sentimos aquí como en casa. Cerca del centro de Lisboa. Muy amable personal. ¡Recomiendo este sitio a todos!
  • Guest
    noche muy agradable

Acerca del lugar Hostal

Jellybean Krabi Inn es un Hostal nuevo con 3 dormitorios con aire acondicionado incluyendo un dormitorio exclusivo para mujeres, ademas de seis lujosas habitaciones dobles de bajo precio con baños privados para los mochileros que aspiran a viajar con un poco más de estilo.
Localizado justo en el casco viejo de la ciudad de Krabi, ofrecemos un Hostal limpio, conveniente, divertido y amistoso para estar cerca de todo lo que pasa en la ciudad.
Nos especializamos en viajes oganizados y actividades de ACCION y AVENTURA incluyendo buceo, escalada en roca, tirolinas, desplazamientos en el aire en cuevas (eso si que da miedo), paseos en elefante y mucho más.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Jellybean es un lugar divertido, tranquilo y amistoso donde podrás pasar un buen rato con los amigos asi como tomar o beber algo.
En la planta inferior esta el bar, cafetería y restaurante llamado "Travel So Far", un sitio donde puedes pasarla bien con amigos a la vez que comes o bebes.
Prueba una cerveza fría, un coctél, o uno de nuestros famosos cubos Sangsom mientras ves pasar al mundo desde nuestra terraza.
También tenemos una sala de televisón si no te apetece beber o simplemente te sientes aperezado. Tenemos una gran variedad de peliculas tanto viejas como recientes, así que siempre hay algo bueno que ver.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 17-19 Maharaj 2 alley krabi town, 81000, Krabi, Tailandia
Al estar en el corazón de la ciudad, encontrarás todo lo que necesitas a pocos minutos caminando incluyendo el río y los mercados nocturnos, los mercados de comidas, tiendas de departamento, KFC, bancos, casas de cambio, bares y restaurantes y mucho más.
En el puerto de ferry ( a tan solo cinco minutos) puedes llegar a todas las islas cercanas como Phuket, Koh Phi Phi, Koh Lanta, Koh Jum y otras más.
Ao Nang está a solo 20 minutos en coche o ciclomotor, y también son buenos los enlaces de Krabi a Trang en el sur así como a Koh Samui, Koh Panghan & Koh Tao.
Distritos:
Bos en Lommer

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visitanos

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lucie
6.6
Bueno
Hostal bien situado en krabi.

Me gusta este hostal porque está bien ubicado en Krabi. Buen desayuno.

7
Ambiente 7.0
7
El personal 7.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
6
Instalaciones 6.0
6
Seguridad 6.0
6
Valor 6.0
Bruno
6.4
Bueno
Hostal Conforatbel en Krabi

Las habitaciones son buenas y limpias. Este albergue tiene una buena relación calidad-precio.

6
Ambiente 6.0
7
El personal 7.0
7
Ubicación 7.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
7
Seguridad 7.0
6
Valor 6.0
Viajero
9.4
Fantástico
Hostal agradable y limpio con buen ambiente familiar. Nos sentimos aquí como en casa. Cerca del centro de Lisboa. Muy amable personal. ¡Recomiendo este sitio a todos!

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Viajero
7.7
Muy Bueno
Experiencia positiva, persona amable y servicial, quizás un poco limitado.

6
Ambiente 6.0
8
El personal 8.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
7
Instalaciones 7.0
9
Seguridad 9.0
6
Valor 6.0
Viajero
7.1
Muy Bueno
Personal agradable, no tuvimos problemas. ¡Y me encantó dormir bajo las estrellas en la terraza (porque no hay carpa sino solo una antes) por 5 euros y la vista y excelente!

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
5
Instalaciones 5.0
5
Seguridad 5.0
5
Valor 5.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s